lunes, 27 de octubre de 2014

Camacho Quiroz solicita investigar a AMLO para esclarecer vínculo con Abarca

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM dom 26 oct 2014 17:02
 
 
Camacho Quiroz solicita investigar a AMLO para esclarecer vínculo con Abarca Foto: Cuartoscuro
El líder del PRI pidió a Obrador presentarse voluntariamente a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) para aportar información sobre el perfil del ex alcalde.
Luego de las declaraciones por parte de Andrés Manuel López Obrador tras negar reunión con José Luis Abarca, exalcalde prófugo de Iguala; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó la investigación a Obrador para esclarecer nexos con el exalcalde prófugo.
César Camacho Quiroz presidente nacional del PRI explicó que se deben esclarecer los nexos entre López Obrador y Abarca y consideró determinar si el entonces abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Los Pinos conocía de las relaciones entre Abarca y la delincuencia organizada.
"Sería conveniente que la investigación se extendiera hasta Andrés Manuel y los hechos ocurridos antes y durante la gestión de José Luis Abarca, porque aún antes de ser candidato era evidente que estaba vinculado con ese grupo político y con la delincuencia", aseveró.
Camacho Quiroz pidió a Obrador presentarse voluntariamente a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) para aportar información sobre el perfil del ex alcalde.
"Quizá Andrés Manuel pueda revelar muchos más datos sobre la persona, su conducta, sus vínculos, toda vez que le dio su apoyo, al ser omiso ante una franca denuncia sobre vínculos con el crimen organizado", expresó.

No hay comentarios: