lunes, 27 de octubre de 2014

IDN pide renuncia de Navarrete ante "el grave daño" que han provocado "los Chuchos" al PRD

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
PERSONAJE
dom 26 oct 2014 18:07
  
 
Los legisladores consideraron que la actuación de Carlos Navarrete, y demás integrantes de la corriente mejor conocida como “Los Chuchos”, en torno a los ataques violentos en Iguala, está representando altos costos políticos y sociales que se están trasladando en detrimento del PRD.
Ciudad de México, 26 Oct. (SDPnoticias.com).- Diputados federales, locales y dirigentes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), del PRD, exigieron a Carlos Navarrete evaluar su permanencia al frente de la dirigencia nacional, ya que Nueva Izquierda (NI), el grupo al que está vinculado, le ha causado un “grave daño” al partido.
En conferencia de prensa, los legisladores consideraron que la actuación de Carlos Navarrete, Jesús Zambrano, Jesús Ortega y Guadalupe Acosta Naranjo, integrantes de la corriente mejor conocida como “Los Chuchos”, en torno a los ataques violentos en Iguala, que derivaron en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, está representando altos costos políticos y sociales que se están trasladando en detrimento del PRD.
Ante ello, consideró el diputado federal, Alejandro Sánchez Camacho, los dirigentes de Nueva Izquierda deben dar la cara, asumir su responsabilidad en la tragedia de Iguala.
Desde su perspectiva, "es grave el daño que ("Los Chuchos") le han hecho y le siguen haciendo al PRD por sus visiones colaboracionistas con el gobierno de Enrique Peña Nieto, por la firma del Pacto por México, por la promoción y protección de delincuentes y por empeñar la independencia y la credibilidad del PRD", puntualizaron. 

No hay comentarios: