martes, 28 de octubre de 2014


NACIONAL

Acusaciones sobre Iguala son por nervios al pedir renuncia de Peña Nieto, asegura López Obrador

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM lun 27 oct 2014 21:42
  
 
Acusaciones sobre Iguala son por nervios al pedir renuncia de Peña Nieto, asegura López ObradorAyer en el Zócalo capitalino, Andrés Manuel se desmarcó de Ángel Aguirre y de José Luis Abarca. Foto/Cuartoscuro
El político tabasqueño dijo que ya sólo faltan que lo acusen Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox. Y reviró: "La patria es primero".
México.- Para Andrés Manuel López Obrador las acusaciones en su contra por el caso Iguala, Guerrero, son producto de los nervios, porque ha pedido la renuncia de Enrique Peña Nieto a la Presidencia.
Y es que al divulgarse que apoyó a Ángel Aguirre, así como José Luis Abarca, acusado de ordenar el ataque contra los normalistas el pasado 26 de septiembre, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron que el excandidato presidencial fuera investigado por los hechos violentos, que dejaron 6 muertos, 17 heridos, y 43 estudiantes desaparecidos.
En su cuenta de Twitter, Obrador dijo que ya sólo faltan que lo acusen Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox. Y reviró: "La patria es primero".
"Están nerviosos porque propuse la renuncia de EPN. Se me lanzó Camacho, Manlio, Gamboa. Faltan Salinas y Fox. Pero la patria es primero", dijo e la red social.
Ayer, en el Zócalo capitalino, Andrés Manuel se desmarcó del ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre, y aseguró que jamás se reunió con Abarca.

No hay comentarios: