viernes, 31 de octubre de 2014

Pide Morena no olvidar a traidores de la patria

30oro
VILLAHERMOSA, TAB.- El presidente del Consejo Político Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Octavio Romero Oropeza, pidió a pobladores de la ranchería Medellín y Madero tercera sección, no olvidar a los que han traicionado a la patria entregando la riqueza a manos de los extranjeros e incrementando los impuestos, el gas, la luz y los combustibles.
“Estamos casa por casa, porque queremos que la gente sepa que Morena está defendiendo el patrimonio de los mexicanos, para que ustedes sepan que ya entregaron nuestra riqueza a los extranjeros, quién la entregó: Peña Nieto, el PRI, el PAN, y el Verde Ecologista, esos son los traidores y no se nos debe olvidar”, expresó.
En su recorrido casa por casa, el líder de Morena en el estado, reiteró que la riqueza pertenece a los mexicanos, “sobre todo a nuestros hijos y nietos”, por lo que los funcionarios no tenían derecho a entregar los recursos energéticos del país.
“Y con qué derecho lo hicieron si –el petróleo– es propiedad de la nación; por eso no quisieron preguntarle a la gente lo que pedíamos, una consulta popular, que nos pregunten si estamos de acuerdo con la reforma energética, no quisieron”, explico a los pobladores.
“Quiero decirles que esta es la lucha de Morena, para defender el patrimonio, no se nos debe olvidar quienes han traicionado al país entregando la riqueza e incrementando los impuestos, el gas, la luz y los combustibles que mes con mes sube, menos el salario”, agregó.
Recordó que Tabasco el estado más rico del país, sin embargo, en toda la capital tabasqueña impera la pobreza y la marginación, además de que muchas comunidades como Medellín no cuentan con servicios públicos de calidad, “por eso vale la pena luchar”.

No hay comentarios: