miércoles, 18 de marzo de 2009

EVIDENCIANDO LAS TRAICIONES DE LA DERECHA

Quema de gas favorece a Repsol: AMLO
Por Redacción SDP/SDP

18 de Marzo, 2009 - 18:52 — México, D.F.Herramientas

En su discurso pronunciado esta tarde, López Obrador dijo que defenderá Xicontepec de las empresas que pretenden dividirlo en parcelas para explotar su crudo. Al respecto, señaló que enclaves petroleros como éste, resultan un gran negocio para contratistas, empresarios y políticosFoto: Especial/CuartoscuroEn el marco del aniversario de la Expropiación Petrolera, Andrés Manuel López Obrador reiteró la defensa del petróleo en el monumento a Lázaro Cárdenas, rodeado por cientos de simpatizantes.
En su discurso anunció que pelearán jurídicamente y con acciones de resistencia civil, la repartición en parcelas de Xicontepec, ya que no está permitida en la Constitución. “Burgos y Xicontepec han resultado un magnifico negocio para los contratistas, los funcionarios, para los políticos corruptos…”
AMLO advirtió que se compra gas porque se está quemando gas en territorio nacional, motivo por el cual “no resuelven el problema de la quema de gas, porque se acabaría el negocio con Repsol”, afirmó en su discurso que en estos momentos pronuncia ante sus seguidores, quienes le gritan “¡Ya estamos listos, señor presidente!”.

No hay comentarios: