domingo, 12 de abril de 2009

ANDALE CABALLO NEGRO, YA PONTE A TRABAJAR QUE HACE MUCHO QUE LOS CAMPESINOS POBRES TE ESTANESPERANDO.!!!

Se incendian cuatro pisos del edificio de la Sagarpa
Arrasó con los niveles superiores. No hubo víctimas ni heridos.

Notimex
Publicado: 12/04/2009 08:32



México, DF. Un incendio se registró en las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) sin que se registraran víctimas o lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con reportes de la secretaría, el fuego inició a las 2:55 horas en el noveno piso del edificio ubicado en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Municipio Libre en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la delegación Benito Juárez, y se extendió a los pisos 10, 11 y 12.

Se desconoce qué provocó la conflagración que consumió papelería y muebles de los cuatro pisos donde se encontraban 12 elementos de seguridad privada que fueron desalojados.

El cuerpo de bomberos controló las llamas del incendio después de una hora de labor de 50 elementos auxiliados por 12 carros tanques de diferentes estaciones, coordinados por el superintendente Raúl Esquivel Carbajal.

A su vez, granaderos de los sectores Portales y Del Valle acordonaron la zona para que los cuerpos de emergencia apagaran el fuego que amenazaba con extenderse a un edificio contiguo de donde fueron desalojadas ocho familias.

No hay comentarios: