lunes, 27 de abril de 2009

GANA CORREA EN ECUADOR !!! FELICIDADES!!!


El presidente de Ecuador indicó que ``a nadie le quede duda que nuestra opción preferencial es por los más pobres, por ellos estamos aquí, para que la patria finalmente sea de todos y todas, nunca los vamos a defraudar, pueblo ecuatoriano''.



Quito.- El presidente Rafael Correa se declaró vencedor en las elecciones presidenciales del domingo al parecer en una sola vuelta, superando contundentemente a otros siete rivales.

``Nunca los vamos a defraudar pueblo ecuatoriano, creo que por eso el inmenso apoyo que hemos recibido, hemos hecho historia en un país que desde 1996 al 2006 ningún gobierno democrático terminó su periodo ... hoy se gana en una sola vuelta'', dijo emocionado.

Añadió que ``a nadie le quede duda que nuestra opción preferencial es por los más pobres, por ellos estamos aquí, para que la patria finalmente sea de todos y todas, nunca los vamos a defraudar, pueblo ecuatoriano''.

Al conocer cifras de encuestas a boca de urna que le daban el triunfo, Correa entonó la canción que identifica su gobierno mientras bailaba con el puño en alto, rodeado por su gabinete y cercanos colaboradores en Guayaquil. Si las cifras son ratificadas oficialmente no habrá segunda vuelta electoral.

No hay comentarios: