jueves, 30 de septiembre de 2010

Califica AMLO de injusta la resolución de TEPJF sobre spot Redacción/SDP |


El presidente legítimo de México indicó que ya pidió a sus abogados que estudien el caso, y de ser necesario acudirá ante instancias internacionales.

AMLO. Injusta la resolución del TEPJF. Foto/Especial
Andrés Manuel López Obrador calificó de una injusticia la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues aseguró que los spot no promueven su candidatura a la Presidencia, sino sólo aporta ideas para la conducción del país.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el presidente legítimo de México, indicó que ya pidió a sus abogados que estudien el caso, toda vez que el Tribunal no actúa de conformidad con la ley, pues jurídicamente no hay proceso electoral.

Señaló que ha sido la mafia del poder, encabezada por Carlos Salinas de Gortari, quien ha dominado el Tribunal Electoral.

Andrés Manuel advirtió que de no encontrar una resolución en el país, recurrirá a instancias internacionales, una vez que tenga todos los elementos.

Además adelantó que presentará una queja ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, para denunciar la manera en cómo le han sido violados sus derechos, y cómo la mafia del poder ha ejercido el control de los medios de comunicación.

No hay comentarios: