martes, 28 de septiembre de 2010

Una razón más para no aliarse con el PAN-- Polimnia Romana

Del año 2001 a la fecha, más de 21 MIL MILLONES DE PESOS fueron condonados fiscalmente a empresas trasnacionales instaladas en el país.

La exención de impuestos fue autorizada por CONACYT mediante la aprobación de "proyectos de innovación tecnológica". En 2007, la ASF dictaminó que los esquemas presentados por las compañías NO REFELEJARON BENEFICIO ALGUNO para el desarrollo científico del país.

La trasnacional General Motors encabeza la lista de estas empresas de capital estadunidense y mexicano beneficiadas con "estímulos fiscales", cuyos montos fueron aprobados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología desde que el PAN ascendió al poder.
Ocho listados del Programa de Estímulos Fiscales para la Investigación y Desarrollo de Tecnología -- que comprenden el sexenio de Vicente Fox Quesada y los dos primeros años de gobierno de Felipe Calderón Hinojosa -- y seis más de Programas de Estímulo para la Innovación (operados en 2009 y 2010) revelan que el sector automotriz acaparó la mayoría de las condonaciones.

De este análisis, elaborado por Contralínea, se desprende que las principales firmas extranjeras que presentaron "proyectos de innovación tecnológica" para condonación del pago de impuestos son: Volkswagen, Daimler Chrysler, Ford Motor Company, Nissan, Chrysler y Telmex, SÍ, leyó usted bien TELMEX, del hombre más rico del mundo.
.
¿Qué van a hacer los chuchos aliados al PAN?
¿Apoyar la exención de impuestos a las grandes empresas y aumentarlos a los contribuyentes de a pie, como lo hicieron PRI y PAN el año pasado?

Por favor, si no se trata de GANAR elecciones para que todo siga igual.
Aquí de lo que se trata es de acceder al poder para ponerlo al servicio del pueblo y no de unos cuantos, y eso es lo que propone Andrés Manuel López Obrador. Por eso la gente lo sigue apoyando y los privilegiados lo siguen atacando.

¡VIVA OBRADOR!

No hay comentarios: