jueves, 30 de septiembre de 2010

El video censurado de AMLO--- Víctor Hernández


AMLO puede aparecer en spots de televisión porque no es funcionario público. También puede promover el Proyecto Alternativo de Nación porque no es candidato aún y no está pidiendo votos.

Por lo tanto, la prohibición del TRIFE contra el spot de AMLO es a todas luces ilegal, ya que se hace bajo el alegato de que en lo que deciden si el spot es legal o no, lo van a suspender.

Una maniobra burda de Maricarmen Alanís, quien ya ha tratado de sabotear al lopezobradorismo con anterioridad.

Ejemplo: al prohibir la candidatura de Clara Brugada a Jefa Delegacional de Iztapalapa a pesar de que la gente de Iztapalapa quería que Clara Brugada fuera la candidata y la Jefa Delegacional. En todo caso, si acaso se llegara a demostrar que el spot de AMLO es ilegal, entonces DESPUÉS de emitir esa sentencia entonces se saca el spot del aire. Antes no. Sacar del aire el spot nomás por un "primero matas y luego viriguas" es una arbitrariedad y un acto burdo de censura.

¿Qué dice el video? Nada que AMLO no haya dicho antes: los 10 puntos del proyecto alternativo de nación, entre los cuales explica de manera muy clara que en México no hay democracia, sino una oligarquía.

Lo que le dolió a la derecha es que, por ley, deben transmitir ese mensaje por televisión abierta. Y les dolió porque es la primera vez en mucho tiempo que alguien dice la verdad en TV abierta.

Es por eso que los invito a hacer dos cosas:

1. Escribir o llamar por teléfono a los magistrados del TRIFE para protestar por esta cochinada que hicieron. Aquí las instrucciones de qué hacer en un bonito ¡APRESTAD EL BRIDÓN!

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/09/29/1003/1126993

2. Vean el video de AMLO que el TRIFE censuró y reenvíenlo a toda la gente que puedan simplemente diciéndoles que este es el video censurado del Peje:

http://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ




Por eso mejor AMLO 2012.

--
PD: Que el PRI ya se anda rajando con lo de reducir el IVA a 15%. Que por la lluvia, dice Penchyna. Que porque sus gobernadores necesitan más recursos. ¿Y por qué no aprueban entonces mejor eliminar la consolidación fiscal o subirle el ISR a 35% a transacciones millonarias en la bolsa de valores? Hipócritas que son los priistas. Igualitos que los panistas.

No hay comentarios: