lunes, 25 de abril de 2011

Abogados de Televisa exigen a Paula Cussi que renuncie a la herencia de Azcárraga Milmo-- GUSTAVO SÁNCHEZ


2011-04-25 17:28:00
Un abogado, un periodista y una fuente anónima lo confirman: abogados de Televisa tienen retenida a la última esposa de Emilio Azcárraga Milmo, Paula Cussi, y la condición para que recupere su libertad es que ésta renuncie a la parte de la herencia que la mujer solicitó y por la que este día tendría una audiencia en el Tribunal Superior de Justicia del DF, de donde al menos diez hombres se la llevaron.

Al respecto, el abogado de Cussi, Ernesto Canales, dijo que sigue sin tener información de exactamente dónde se encuentra su clienta, cuando son las 5 de la tarde del lunes y lleva más de seis horas sin comunicarse con ella.

En una tercera entrevista con SDPNoticias.com, el abogado aseguró que lo que le han dicho en el TSJDF -donde actualmente se encuentra-, es que a su clienta la tienen retenida y le condicionaron su libertad a cambio de que se desistiera de la herencia de Azcárraga Milmo, que disputa su propio hijo, el actual dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

"Quizá la hagan firmar unos papeles...", refirió.

-¿Aceptará? ¿Dejará la parte de la herencia que pide?-, le pregunté.

"...Eso ya va a ser decisión personal...", contestó.

En tanto, en entrevista telefónica con el periodista Jenaro Villamil -de PROCESO-, quien le ha dado un seguimiento puntual al caso, aseguró que esta tarde en el penal de Santa Marta Acatitla -donde se encontraba- presentaron a Cussi ante un juez por "falsedad de declaraciones", pero momentos después se dijo extraoficialmente que la mujer sería liberada solo si aceptaba dejar la parte de la herencia que pide.

Cabe señalar que el propio procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, se limitó a confirmar la detención de Cussi.

Para variar, periodistas de Televisa, como Carlos Loret, Joaquín López Dóriga y Adela Micha no han comentado absolutamente nada del caso que ha causado revuelo en twitter, donde cada uno tiene una cuenta.

En ese sentido, para las 5 de la tarde, el tema "Paula Cusi" era el cuarto más comentado a nivel nacional

No hay comentarios: