miércoles, 27 de julio de 2011

A donde va la izquierda...

¿Qué a dónde va la Izquierda? La izquierda mexicana va a donde va López Obrador, por lo tanto, todo lo demás va a la derecha y la derecha son los chuchos del PRD, Ebrard alias "El Otro Juanito" que patea el pesebre, Cuauhtémoc Cárdenas que acepta alianza con el PAN si el candidato es otro que no sea López Obrador, TELEVISA Y TVAZTECA que hacen política todos los días en su favor, el IFE y el TRIFE que son de los empresarios de Estados Unidos camuflageados en el PRI y en el PAN.

La izquierda no es tampoco el PT ni CONVERGENCIA, sino AMLO; si estos partidos lo traicionan, AMLO seguirá siendo AMLO, aún al margen de la ley y de las instituciones, pues fueron todos estos derechistas quienes rompieron la ley en el 2006 al cometer este fraude electoral y los chuchos traidores quienes lo legitimaron.

A la derecha solo le queda seguir contando los votos y decir que ellos ganaron y que los lòpezobradoristas perdimos, hasta que tengamos un gran movimiento popular que acabe con esta farsa electoral y haga valer su fuerza para establecer la verdadera democracia sin la intervención del TRIFE.

Por todo esto, la pregunta es, ¿Por què seguimos dentro de un marco legal derechista que ya nos mandó al diablo en el 2006 antes de que López Obrador los mandara a ellos?, ¿Cuántas veces nos han mandado al diablo a partir del fraude electoral del dos de julio de 1988 contra Cárdenas para imponer a Salinas, la globalización y su tratado de libre comercio?

Yo estoy convencido de que por la vía legal electoral los lopezobradoristas estamos perdidos y pierde y pierde, porque nosotros no contamos los votos, los cuentan ellos, los derechistas.
TOMADO DE LA REVISTA (QUADRIVIDRIO)

No hay comentarios: