sábado, 4 de febrero de 2012

El spam que me mandó Ernesto Cordero-- Por Victor Hernández

Abro mi cuenta de email y me encuentro con que la campaña de Ernesto Cordero me mandó un email. Abro el email y resulta que es un spam pidiendo mi voto para las elecciones internas del PAN el 5 de febrero.

Ah chingá. Pero si yo soy lopezobradorista. Ni soy militante ni adherente ni simpatizante del PAN. Es más, espero que nunca más regrese el PAN al poder.

Con otro detalle: lo mandaron a mi nombre a la dirección blogdeizquierda@gmail.com. Es decir, los animales estos de la campaña de Cordero ni se fijan a quién le están mandando el spam. Lo están haciendo de manera indiscriminada y fuera de lo que marca la ley, ya que se supone que las precampañas son sólo para militantes y simpatizantes.

Así que para consideración del IFE como acto adelantado de campaña, presento una imagen del spam que me mandó Ernesto Cordero:



Aprovecho para responderle a Cordero:

Ernesto Cordero:

Quítame de inmediato de tu lista de spam y dile a los animales de tus achichincles que no me estén jodiendo. Como secretrio de la SEDESOL y de Hacienda fuiste deleznable y mereces, mínimo, ir a la cárcel por los múltiples casos de miseria extrema sin atender en el país —como en la Sierra Tarahumara— o por los impuestos diferidos que le permitiste a las grandes empresas o por los gasolinazos y aumentos a las tarifas eléctricas que se autorizaron desde tu oficina.

Espero de verdad que Chepina y Creel que hagan quedar en ridículo, pero espero aún más que el fraude que piensas hacer en la interna sea tan burdo y tan obvio que sirva para que la gente nunca más vuelva a votar por el PAN.

Sinceramente,
Victor Hernández
Creador de blogdeizquierda.com

No hay comentarios: