domingo, 12 de febrero de 2012

Las mentiras de Beatriz Paredes la dinosauria #MientoComoBeatrizParedes-- Por Victor Hernández


Beatriz Paredes se registró ayer como precandidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del DF. Según las encuestas, se encuentra en un distante segundo lugar, 23 puntos abajo de Miguel Ángel Mancera.

Tal vez por eso fue a que Paredes Rangel le dio por decir muchas mentiras durante su discurso en el evento. Mire usted:

De acuerdo con El Universal, Paredes declaró refiriéndose a si misma: "Esta muchacha goza de total salud."

¿Muchacha?

Paredes a lo mejor calificaba como "muchacha" hace más de 30 años, cuando apareció en uno de los informes de gobierno de José López Portillo:




Pero hoy Beatriz paredes dista mucho de ser una "muchacha" y más bien es una dinosauria, que no se haga:



Pero esa es la parte light de las mentiras que dijo. Lo grave fue esto:

"Dijeron que es un riesgo innecesario exponer mi trayectoria y destino en un espacio de competencia electoral tan inequitativa; donde la oposición al PRD capitalino, no enfrenta a un candidato, a un partido o a una coalición de partidos; enfrenta un aparato gubernamental, dispendioso y decidido a realizar una elección de estado, sin importar costos y rebasar topes de campaña e incidir sin recato en la manipulación electoral. Sin importar en lo más mínimo el retroceso de la democracia real".

¿QUÉ? ¡Que embustera! Donde quedó demostradísima la elección de estado, documentada con videos y fotografías, fue en el Estado de México, justo donde gobernaba Enrique Peña Nieto, quien estuvo ayer en el evento con Paredes.

Luego dijo:

"Esta ciudad tiene paradojas, con millones de usuarios de transporte público, a todas luces insuficiente, y rutas estranguladoras por obras simultaneas multiplicadas al infinito, en aparente planeación".

Beatriz, no seas habladora. Se están construyendo una nueva línea del Metro y otra del Metrobús. Y se tiene planeada una quinta ruta del Metrobús. ESAS son las "obras estranguladoras multiplicadas al infinito"; las que se están haciendo para responder a la necesidad de más transporte público.

Pero donde se voló la barda en lo mentirosa fue en esto:

"En el ejercicio de la libertad plena de las mujeres sobre cuerpo. Con respeto a la convicciones religiosas que profesa cada quien, características sustanciales del estado laico, de lo que me enorgullezco, afirmo que la reformas que favorecen que las mujeres determinen en libertad sobre su cuerpo no son negociables (...) ni un paso atrás en los derechos de toda la diversidad que constituye esta ciudad para garantizar, con sentido incluyente, su estabilidad civil y familiar".

Beatriz, cuando tú fuiste dirigente nacional del PRI, tu partido hizo alianza con el PAN para aprobar prohibiciones al aborto en más de la mitad de los estados de la República. Prohibiciones draconianas, además. Si una mujer aborta por estar en peligro su salud en más de la mitad de los estados del país, va a la cárcel. Ya han encarcelado a mujeres por esas leyes draconianas que TU partido, el PRI, aprobó.

¿Tú ofreciendo respeto a las libertades? No me hagas reir. Mentirosa. Eres igual que el PAN en ese sentido.

Y de pilón, dice que mantendrá los programas sociales de AMLO y de Marcelo Ebrard. Pues entonces mejor votamos por Miguel Ángel Mancera que apoya el proyecto de AMLO y fue funcionario de la administración de Ebrard.

Ah, y con otro detalle: por lo menos en el caso de las pensiones de adultos mayores, el PRI no podría eliminarlo porque es ley en el DF. Y es ley gracias a que AMLO lo hizo ley.

Además, no te hagas taruga, Beatriz. Uno de tus asambleistas en el DF pretendió prohibir la Expo Sexo; otro de tus diputados pretendió prohibir que aparecieran imágenes de la violencia del narco en la prensa. Otro más quiso cobrar un impuesto adicional al comprar aparatos electrónicos disque para combatir la piratería, y otro más pretendió ponerle restricciones a las redes sociales para que criticaran a Peña Nieto.

¿Libertades en el PRI? No me hagas reir. El PRI y el PAN son LO MISMO.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: