viernes, 3 de mayo de 2013

LO QUE ESCRIBE EL MITOMANO ACOSADOR RICARDO ALEMAN OBSESIONADO CON ANDRES MANUEL


AMLO, la mano que mece la cuna en contra de Gordillo

AMLO-la-mano-que-mece-la-cuna-en-contra-de-Gordillo
Con tal de seguir vigente en la agenda política nacional, Andrés Manuel López Obrador hace lo imprevisible y ahora pretende además de la desestabilización social en las zonas en donde alguna vez tuvo influencia, desestabilizar al propio SNTE.
La desestabilización social es el trasfondo político del vandalismo, artificial que pretende darle vida a Morena y convertirse en motor del movimiento político electoral de México.
Como se sabe el vandalismo descomunal propalado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Guerrero, Michoacán, Oaxaca, el Distrito Federal, la UACM, CCH y la UNAM y la UAM, es impulsado y financiado por Morena, el partido en ciernes de Andrés Manuel López Obrador.
Martí Batres, desde Morena, de la mano de Teodoro Palomino, líder fundador de la CNTE han consolidado la mancuerna AMLO-CNTE.
Recientemente Palomino aseguró que de los 200 mil maestros de la CNTE, por lo menos la mitad es la mayor fuerza organizada de Morena y trabajan en todo el país para construir el partido Morena. También dijo que el ex fundador del PRD y líder histórico del magisterio, Jesús Martín del Campo es el principal enlace entre Morena y la CNTE. Es decir, al interior de la Coordinadora de la CNTE, en la actualidad la dirigencia principal no está en el PRD, sino con Morena.
En este contexto en el DF, la CNTE es controlada por un viejo líder magisterial, que Junto con Martín del Campo mantiene bajo su puño a los maestros disidentes de la capital del país: el oscuro Elio Ramón Bejarano Martínez, nada menos que hermano de René Bejarano y parte fundamental de la dupla mafiosa AMLO-Padierna.
Después de la fundación de la CNTE, Elio Bejarano se alzó líder de la Sección IX de la coordinadora del Distrito Federal, con una poderosa influencia en el magisterio disidente.
Elio Bejarano colaboró con Elba Esther Gordillo,y en ese entonces con Manuel Camacho, para derribar a Carlos Jonguitud Barrios, golpe que llevó a la profesora, al SNTE.

Ahora desde las penumbras Elio Bejarano opera en contra de la profesora Gordillo y su gente, con el propósito de debilitar y desestabilizar al SNTE, para acercar simpatizantes a favor de AMLO y Morena.
La visión de AMLO tiene un solo escenario: llegar a la presidencia en 2018 de la mano de Morena.

No hay comentarios: