TRASCENDIÓTrascendió Nacional
2013-05-22 • AL FRENTE
:Que en la primera sesión del Consejo Consultivo Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo de la Ciudad de México todos se quedaron con el ojo cuadrado cuando vieron llegar al acto a Marta Sahagún; en especialSimón Levy, el organizador.
Y es que la ex primera dama, si bien llegó en compañía del director de una revista, no fue invitada oficialmente; pero eso sí, buscó a toda costa tomarse una foto con Miguel Ángel Mancera, y pues al jefe de Gobierno solo le quedó ser diplomático y posar con Martita Fox.
¡Órale!
:Que el jaloneo estuvo fuerte entre Gustavo Madero y los aspirantes a la coordinación del PAN en el Senado, pero, al final, consiguió que uno de sus fieles, el colimense Jorge Luis Preciado, quedara al frente de la bancada.
Lo que jugó contra Héctor Larios, el candidato más fuerte, fue la buena relación que construyó en la 60 Legislatura de la Cámara de Diputados con el priista Emilio Gamboa, quien, sin duda, es el más contento con la salida de Ernesto Cordero, porque la alianza de los calderonistas con el PRD amenazaba en convertirse en el principal dique a las reformas del Pacto por México.
:Que, por cierto, uno de los mejores negocios del empresario Jorge Luis Preciado, nuevo líder del PAN en el Senado, es el de ¡los moteles de paso en Colima!
Desde ya, en la zona calderonista aseguran que “fue una locura” que Madero lo haya designado, porque “hasta acusaciones de fraude contra la Sagarpa tiene”.
¿En serio?
:Que la semana pasada se juntaron Germán Martínez y Josefina Vázquez Mota con dos buenos amigos: el hotelero Ernesto Coppel y el banquero Mario Laborín.
Cenaron en el restaurante El Estoril, de la Ciudad de México, y ahí acordaron comenzar a trabajar para que, en medio de la tormenta que vive el PAN, la ex candidata se vuelva “la inevitable” presidenta del partido cuando a final de año llegue el momento de renovar la dirigencia.
:Que a Emilio Chuayffet le cayeron muy mal los elogios que le hizo el lunes Raúl Cremoux, durante la celebración del vigésimo aniversario de Canal 22.
En su discurso, Cremoux se aventó la puntada de afirmar que Chuayffet, como secretario de Educación, solo encuentra como antecesores de su altura a Justo Sierra y Jaime Torres Bodet.
Y al parecer le falló, porque dicen en el sector que ese estilito, de plano, no le gusta al titular de la SEP. ¡Ouch!
No hay comentarios:
Publicar un comentario