miércoles, 1 de mayo de 2013


Trascendió

TRASCENDIÓTrascendió Nacional

:Que en la rueda de prensa para dar a conocer la captura de Inés Coronel se puso en práctica la “nueva narrativa” que el gobierno federal quiere impulsar para los temas de crimen organizado y violencia.
Pero si bien no se presentó físicamente al detenido, los funcionarios no se aguantaron las ganas de mostrarlo en video y con eso no pudieron evitar la apología del crimen, al exhibir ante los medios las fotos de las camionetas y la residencia del suegro de El Chapo.
Y para acabarla de arruinar, se les olvidó proteger el rostro del policía que acompañó a Coronel en el video. Por la noche tuvieron que llamar a las redacciones para pedir de favor difuminarlo en televisión y web.
:Que al grito de “¡sacamos las reformas históricas!”, el presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, decidió celebrar en grande el cierre del periodo ordinario de sesiones.
Lo hizo sin escatimar gastos y organizó una comida para los 128 integrantes de la cámara alta en el club Piso 51 de la Torre Mayor.
La austeridad republicana queda para mejor ocasión.
:Que mala, mala suerte, la de Andrea Benítez, la hija del procurador federal del Consumidor,Humberto Benítez Treviño.
Atestiguando el numerazo de Andrea el viernes en el restaurante Maximo Bistrot estaba un muy alto funcionario del gobierno anterior. Y ahí, en realidad, se desencadenó su desgracia.
:Que ayer en la radio el presidente del PAN, Gustavo Madero, afirmó: “Yo no leo los artículos deJuan Ignacio Zavala, los ojeo”.
A la pregunta de por qué solo un ojeo y no una lectura detenida, Madero respondió: “Por ojeo”.
¡Tómala, barbón!
:Que el próximo lunes debutará en MILENIO Bárbara Anderson.
La ex directora en distintos proyectos del Grupo Expansión asumirá funciones directivas en Grupo MILENIO, colaborará en MILENIO Televisión y escribirá de lunes a viernes una columna sobre temas de negocios.

No hay comentarios: