domingo, 24 de julio de 2016

Ricardo Monreal MORENA

Ricardo Monreal MORENA

En el2018 Morena ganará la presidencia y la CDMX: Monreal

  • 3K
  • 1

“Estoy seguro que Morena se va alzar con el triunfo en 2018, con la presidencia y obviamente con la Ciudad de México”, afirmó Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de Cuauhtémoc.
En entrevista con El Universal  Monreal detalló que sus colegas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, y el líder del partido en la Ciudad de México, Martí Batres, le ayudarán a ganar la capital para 2018.
El partido liderado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es una opción real de gobierno, declaró el morenista.
Cabe recalcar que en junio de 2016, en opinión de especialistas y con base a los resultados, Morena logró crecer como fuerza política en el país y principalmente en la Ciudad de México donde se posicionó en primer lugar en la preferencia de la sociedad; y en estados como Veracruz estuvo cerca de quitar del poder al Partido Revolucionario Institucional y ganar la gubernatura.
Con respecto al informe en la delegación Cuauhtémoc sobre inseguridad, donde se asegura la operación de  5 cárteles y el aumento de violencia, Monreal detalló a dicho medio haber llevado el tema a los diputados de la Asamblea Legislativa y a Rodolfo Garza, procurador general de Justicia de la Ciudad de México.

No hay comentarios: