No podrás creer lo fácil que es sustituir el huevo
Me gusta
Comentar
El día de hoy, nos abandono mi querido amigo y compañero de lucha, el Ing. Cesar Buenrostro Hernández, hombre integro, maestro de batallas. Nos deja su legado.
En vida fue gran amigo y compañero. Exitoso en todo sentido, uno de los Ingenieros más destacados que ha dado este país. En la administración pública, como pocos un buen servidor público, pero el éxito más importante esta en la hermosa familia que conformó y atendió toda su vida, buen padre - buen esposo.
Para su familia todo mi afecto, los abrazo con todo cariño Cesar Buenrostro-Moreno
Me gusta
Comentar
Comentarios
Rosa María Flores Urrutia Lic. Garduño, lamentamos la pérdida del Ing. Buenrostro. QPD
Connie Rosanely Alavez Luna Que en paz descanse ese hombre extraordinario!
Federico Arias Un buen amigo. gran perdida. descanse en paz
Morelia Ahuizote Tuve el gusto de conocerlo y ser su amigo. Reconozco en el a uno de los hombres más honestos que ha tenido la administración federal y el Gobierno de la Ciudad de México. Además un ingeniero mu capaz y profesional. Lamento mucho su fallecimiento y a sus familiares y amigos, mis más sentidas condolencias. Atte. Armando Machorro Arenas
Marissa Romero Patrón
Escribe un comentario...
Lo empecé ayer y voy en la página 136, hoy lo terminaré sin duda. Desde ya les digo que lo tienen que leer, los cimbrará.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Marissa Romero Patrón
Escribe un comentario...
Rolando Nava Mtz Que andas leyendo Gerardo?
Rolando Nava Mtz Ya vi.. Saludos..
Excelente semana para todas y todos.
Nos vemos el miércoles a las 12:00 en la ALDF.
Impulsemos una política ambiental en beneficio de los ciudadanos.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Angel Santiago Los oportunistas y los morenos y el gobierno federal léase epn haciendo mancuerna para desgastar al gobierno de la CDMX.
José Alberto Guerrero Baena Uso de logotipos oficiales en una marcha pedorra..... asi gobierna morena jajjaa
Marissa Romero Patrón
Escribe un comentario...
Domingo con Anish Kapoor en el MUAC.
No se lo pierdan, estará hasta noviembre.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Marissa Romero Patrón
Escribe un comentario...
Mañana saldré para Villahermosa Tabasco. Estaré martes y miércoles allá.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Marissa Romero Patrón
Escribe un comentario...
Timo Ovando En qué parte y a Qué hora? Para estar presente en su presentación.
Me gustaResponder11 h
Raquel Ramirez En que parte y a que horas para que estemos contigo.