domingo, 24 de julio de 2016


Ser de izquierda no es suficiente, ser socialista-comunista garantiza que realmente estas por convicción y quieres derrotar a los banqueros, empresarios y todo el que explota a nuestro pueblo.
Fidel Castro debe ser tu inspiración, si no vales madre, eres izquierdista sarra, vales pura madre.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Giber Fonseca Revilla Como lo comentó el Dr. Pablo González Casanova.
"Marcuse y otros han definido la izquierda tradicional como integrada por aquéllos que toman partido, en la lucha de clases, por los trabajadores, y en la lucha contra el imperialismo, con los pobres de l...Ver más
Giber Fonseca Revilla Y el problema real no son los banqueros y empresarios, sino el monopolio del poder, la desigualdad, la exclusión, la corrupción...
Juan Ignacio Lopez Espinosa Ser comunista es tener la convicción de que debe desaparecer, destruir al maldito sistema capitalista, para evitar la explotación,del hombre por el hombre y vivir en igualdad y armonía el ser humano y todo ser vivo cuidando a nuestra madre tierra.
Gerar Flores Rafita generalmente me gustan tus publics pero? Crees que el socialismo es la solucion? Digo digo? Estoy contigo pero que me dices de venezuela? Cuba? Oh antes dee no pensaron? En tu socialismo perfecto? Oh crees que tu si eres listo y piensas en todo ...Ver más
Me gustaResponder4 hEditado
Marissa Romero Patrón
Escribe un comentario...
LAS ARMADORAS QUE SOLO BUSCAN BENEFICIOS ECONOMICOS PARA SUS ACCIONISTAS.
NO SE MIDEN PARA DESPOJAR A LOS AUTENTICOS DUEÑOS DE SUS DERECHOS SOBRE LA TIERRA, USANDO LA VIOLENCIA
"EL PODER DEL DINERO, Y LA AMBICION; DESPOJA A LOS EJIDATARIOS DE SUS TIERRAS".
San Luis Potosí, México, Se registró una riña entre comuneros de La Noria de San José y trabajadores de la empresa manufacturera American Industries, luego de que la empresa iniciara el cercado del terreno donde pretende construir una planta.
Los comuneros se percataron de los trabajos de la empresa e iniciaron oposición, al lugar ingresaron agentes de la policía ministerial, quienes al poco tiempo se retiraron del lugar, los empleados atacaron a los comuneros con gas lacrimógeno, acto que detonó el enfrentamiento, los comuneros se armaron con machetes, palos y piedras mostrándose a la defensiva, posterior mente arribaron agentes de la policía estatal y federal y equipo antimotines para controlar la situación.
Juan Carlos Hernández, juez auxiliar y representante de la comunidad aseguró que las tierras fueron expropiadas por el Gobierno del Estado en 1980 y que la empresa no tiene ningún título de propiedad. “Tenemos un acta levantada por Sedeco, de cuáles son los terrenos que están dentro de la expropiación, es la Noria, el Cereso, la secundaria y el gas que están en la Pila, esos son los lugares posicionados cuando se levanta el acta de mil 216 hectáreas, el gobierno reubica a la gente y el terreno se queda para nosotros” señaló
Puntualizó que su principal oposición es por el abandono en el que esta la comunidad y el nulo beneficio que obtienen por parte de las empresas que se instalan en el lugar, aseguró que la comunidad tiene una orden judicial desde 2012, que impide la invasión de las tierras. “Yo no estoy a gusto que vengan y me rodeen de empresas cuando ya no me van a dejar salidas, ¡que beneficio tengo?, miren la escuela que tenemos, aquí no se apuran de nada, nosotros no nos estamos apropiando de terrenos particulares, es de la comunidad y muchos aquí nacimos”
Finalmente aseguraron que este no es el primer enfrentamiento que se da entre la empresa y los comuneros, y que de no darse una solución clara por parte del gobierno emprenderán otras acciones como el bloqueo de la carretera 57.
San Luis Potosí, México (21 Julio 2016).
Desde hace más de 10 años pelean por tierras expropiadas
GLOBALMEDIA.MX

No hay comentarios: