domingo, 24 de julio de 2016

Parra Rafa
7 h


El debate con un priista lambiscon son los contratos millonarios a Hinojosa Cantú, este tipo de información le sacan esos pendejos.
Quien es el señor Hinojosa
Se trata de uno de los empresarios más corruptos, con una sólida base en el Estado de México, Grupo Higa es el conglomerado que abarca la mayor parte de sus empresas, como Eolo; Constructora Teya; Publicidad y Artículos Creativos; Autopistas de Vanguardia, S.A. de C.V.; Mezcla Asfáltica de Calidad; Señales y Mantenimiento, S.A. de C.V., y Consorcio IGSA Medical del Perú, entre otras
Hinojosa Cantú ha crecido de manera especial desde la era de gobierno de Arturo Montiel; posteriormente durante el periodo de Peña Nieto como gobernador, recibió al menos 9 mil millones de pesos de procesos públicos, según reportes de transparencia.
Cómo un simple vendedor se convirtió en multimillonario gracias al gobierno de Peña Nieto.
El dueño del Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa Cantú, es conocido por ser el mayor contratista de México, que obtiene numerosos proyectos millonarios del Gobierno.
Un ejemplo:
El costo de la mencionada autopista para el aeropuerto aumentó desde 132 hasta 207 millones de dólares. Más allá de esto, las empresas de Hinojosa Cantú ganaron el contrato de 74 millones de dólares para renovar el hangar presidencial, lograron el aumento del costo del proyecto de ampliación de carreteras desde 104 hasta 127 millones de dólares y obtuvieron la participación del 37% en un ambicioso plan de acueducto para llevar agua a la ciudad de Monterrey.
Cabe destacar que en 2000 el propietario del Grupo Higa donó decenas de miles de dólares al partido gobernante de Peña Nieto, PRI.

No hay comentarios: