miércoles, 27 de mayo de 2009

DESPILFARRO Y BURLA PARA EL PUEBLO.

Por Polimnia Romana
27 de Mayo, 2009 - 01:50
Una vez más, con el dinero que podría destinarse a mitigar el hambre y la desesperación de millones de mexicanos, el pelele se burla de la ciudadanía mediante un programa de promoción al turismo nacional, bautizado con el nombre “Vive México”.

No necesitamos la recomendación, todos estamos viviendo el México que se cae a pedazos por la irresponsabilidad, el cinismo y la impunidad de quienes se apoderaron de las instituciones y las usan para beneficio propio, olvidando que son servidores PÚBLICOS y no dueños del país.

Mientras en las cárceles se aglutinan hasta 40 reos en espacios destinados para 4, de los cuales el delito ha sido robar una cartera o un bolso, sin uso de la violencia, los grandes rateros siguen haciendo de las suyas porque ya pagaron su cuota en 2006 para imponer en la silla presidencial a un pelele que manejan a su antojo.

En cualquier esquina encontramos niños, mujeres y hombres pidiendo limosna, limpiaparabrisas que en cualquier oportunidad podrían despojarnos de algún bien material. A mí no me ha tocado, al contrario, se trepan al cofre y en cuestión de segundos dejan rechinando de limpio el cristal y lo único que me dicen es: si no tiene cambio, hay pa’lotra, señito, me sonríen y corren a otro carro antes de que se encienda el siga.

A partir de hoy, usted podrá encontrar, desplazando a los limpiaparabrisas y limosneros, a chicos ataviados con una camiseta con la leyenda Vive México, y proponiéndonos descuentos para adquirir un paquete vacacional.

¿De verdad ignora el gobierno la razón por la cuál la gente no sale de vacaciones? ¿No está enterado del crecimiento descomunal del desempleo, la pérdida de pequeñas empresas y la escandalosa inflación? No tienen abuela.

Dice Gómez Mont, secretario de Gobernación y abogado del diablo, que Calderón no está solo. Pues claro que no está solo, lo acompaña la mafia que hundió la economía y que está provocando una irritación social de consecuencias que todos vamos a lamentar.

El que sí no está solo es Andrés Manuel López Obrador, prueba de ello fue la concurrencia masiva a todos los mítines que llevó a cabo la semana pasada en Jalisco y en el Distrito Federal, sin operativos militares de seguridad. Esa es la lectura que hace el pueblo, señores comunicadores del oficialismo.

Dejen de burlarse de la gente, por favor.

No hay comentarios: