viernes, 22 de mayo de 2009

INICIA ANDRES MANUEL GIRAS DE APOYOEN EL D.F.


AMLO inicia giras de apoyo al PRD


En territorio panista, Andrés Manuel López Obrador criticó al presidente Felipe Calderón al considerar que carece de autoridad política y no ha sido capaz de resolver el problema de la inseguridad pública en el país


AMLO En una serie de giras en apoyo a los candidatos del PRD, dijo que Calderón no es el presidente del empleo y que no ha cumplido su promesa de bajar el diesel y la gasolina (Foto: José Maria Martínez

No es pecado si votan por PT o Convergencia: AMLO

AMLO alista gira en apoyo a candidatos perredistaS.


Ciudad de México.—
En territorio panista, Andrés Manuel López Obrador criticó al presidente Felipe Calderón al considerar que carece de autoridad política y no ha sido capaz de resolver el problema de la inseguridad pública en el país.

En la delegación Benito Juárez, en la colonia Moderna López Obrador presentó a Bernardo Bátiz como candidato del PRD a jefe delegacional y a Froylán Yescas y Pablo de Anda como aspirantes a diputados.

En un parque ubicado en Juana de Arco esquina con Miguel Ángel, López Obrador pidió a los asistentes que no voten por el PAN ni el PRI, porque representan una mafia y una oligarquía que no ayuda al pueblo.

En una serie de giras que hará en la ciudad de México, en apoyo a los candidatos del PRD, dijo que Calderón no es el presidente del empleo y que no ha cumplido su promesa de bajar el diesel y la gasolina. "No estaba ni siquiera preparado para ser (agente del) Ministerio Público, ni siquiera presidente, no tiene autoridad política y hay que ver cómo maneja el tema de la delincuencia".

Cynthia Campos, secretaria de asuntos electorales del PRD-DF, explicó que López Obrador acompañará a candidatos del PRD en actos de campaña para evitar confusión entre la población, porque en algunos spots apoya a otros partidos.

Alejandra Barrales, aspirante a una diputación local, dijo que la imagen de AMLO ayudará a los ciudadanos a definir su voto.

No hay comentarios: