domingo, 31 de mayo de 2009

EL MOVIMIENTO DE TRANSFORMACION DEL PAIS NO COMPRA LEALTADES NI CONCIENCIAS: A.M.L.O.

Reiteró su llamado a votar por la coalición Salvemos México a fin de evitar que se aprueben reformas como el IVA a alimentos y medicinas.

La Jornada En Línea
Publicado: 31/05/2009 18:16



México, DF. El movimiento de transformación del país no compra lealtades ni conciencias, mientras que los partidos de la mafia, PRI y PAN reparten despensas y dinero en efectivo para comprar votos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

De gira por varios municipios de Veracruz, el "presidente legítimo" denunció estas prácticas y mencionó el caso del gobernador de ese estado, Fidel Herrera, quien en tiempos de campaña -dijo- contrata espacios en medios de comunicación para "llenar de tonterías a la gente mientras se roba el dinero del presupuesto".

Además de reiterar su llamado a no votar por el PAN o por PRI, el tasbasqueño recordó que ambos partidos se han dedicado a aprobar leyes que van en contra de los derechos del pueblo, como la ley del ISSSTE y la reforma energética.

Y es que, reconoció, la elección del 5 de julio será "una batalla titánica" entre ambos partidos y la coalición Salvemos México. Por ello, convocó a votar por los candidatos del PT y Convergencia porque "ellos evitarán que el gobierno usurpador imponga el Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y medicinas".

Asimismo, dijo, "van a ser capaces de tomar la tribuna y declararse en huelga legislativa para frenar las reformas que el gobierno espurio quiera imponer en contra del interés del pueblo de México".

No hay comentarios: