viernes, 29 de mayo de 2009

MEDIDAS ESPECTACULARES Y CONTRAPRODUCENTES.

Por Polimnia Romana
28 de Mayo, 2009 - 18:38
Los operativos que está realizando el gobierno usurpador, casualmente después de golpes certeros del narco como la fuga de 53 reos de un penal en Zacatecas, no sólo no ayudarán a subir la aceptación del pelele dentro de la sociedad sino que cada vez con más claridad ponen al descubierto su ineptitud y su protección a los grandes del crimen organizado.

Si realmente le interesara combatir el narcotráfico, ya hubiera publicado la Ley de Extinción de Dominio, aprobada por el Congreso, para despojar a los ganones. Pero no, se lanza a lo tonto y violando los derechos elementales de funcionarios incómodos, con fines exclusivamente electorales.

Vamos a ver cómo le resulta esta estrategia de golpear al aire con los ojos cerrados, en una de esas le toca el palo a él mismo o a uno de sus queridos allegados, como ya ocurrió lamentablemente a fines del año pasado.

El mensaje por lo pronto es claro: me voy contra todos al fin que tengo a las fuerzas armadas que me defienden, me da lo mismo que me reconozcan o no, yo tiro parejo contra todo lo que no sea azul y blanco.

De cualquier forma ya salió ganando, por un rato, porque los medios de comunicación llenan todos los espacios posibles con notas que no tocan la delicadísima situación económica en la que nos ha puesto el gobierno usurpador.

Una situación por demás ALARMANTE, pues la caída del PIB y de las remesas anunciada por el INEGI, y la información del Banco de México sobre la salida de capitales de empresarios e inversionistas por un monto de 5 mil 638.9 millones de dólares, de enero a marzo, constituyen el verdadero resultado del desgobierno, la complicidad, la corrupción y la impunidad de Calderón al frente de un cargo que ni gano, ni merece.

Vamos a ver cuánto tiempo les dura el show de Michoacán, mientras tanto la resistencia civil se organiza a pasos agigantados en la promoción y cuidado del voto. Aunque sabemos que detrás de la elección sigue la rifahummers, es el único camino que nos queda para evitar el desbordamiento social que ya se anuncia en diferentes frentes. Ni un voto al PRI ni al PAN, nos pide el Presidente Legítimo de México.

¡Comparte!

No hay comentarios: