jueves, 28 de mayo de 2009

MAÑANA VIERNES, VICTOR HDEZ CON CARMEN ARISTEGUI PARA ACLARACIONES PERTINENTES.

Por Federico Arreola
Hoy 09:46
En el programa de radio de Carmen Aristegui, el director de Reprte Índigo Ramón Alberto Garza, presumió el martes que su sito de internet fue el que dio a conocer las raras cuentas bancarias creadas por Fernando Elizondo cuando este fue secretario de Finanzas de Nuevo León y que se usaron, indebidamente, para realizar préstamos cuantiosos a unos pocos de los funcionarios más importantes del gobierno estatal.

Como eso era mentira (no las cuentas, sino que Reporte Índigo lo dio a conocer), Víctor envió un correo electrónico a la señora Aristegui para contarle la verdad: que esa información el que la dio a conocer fue el SDP. Es decir, que Reporte Índigo se la había simple y sencillamente plagiado.

Por tal razón, Carmen invitó a Víctor a explicar lo anterior en su noticiario. Este jueves, casi a las 10 de la mñana, Aristegui anunció que el director editorial del SDP estará mañana en su programa radiofónico.

Víctor demostratá que Ramón Alberto no actúa con ética periodística. Porque en su stio web debieron haber dicho que la información de la cuentas de Elizondo ya había sido publicada. Sí, por Víctor Hernánez en el SDP.

Si Ramón se atreviera a polemizar con Víctor (lo que no creo que haga, Ramón es cobarón por naturaleza), va a reciboir una paliza. Si no por otra cosa, porque la razón la tiene el bloguero que encabeza el SDP. Un perodista ético, algo que de ninguna manera se puede decir del ex director de Reforma.

¡Comparte!

No hay comentarios: