lunes, 25 de mayo de 2009

ENTREVISTA SODI DURANTE EL JUEGO ESTABA PROGRAMADA.

En un correo enviado por el equipo de campaña del panista el viernes 22 de mayo, se lee entre la lista de actividades su participación con comentaristas deportivos durante el partido Pumas-Puebla


Panista niega que fuera una entrevista pagada

Amonestará IFE a AN por propaganda indebida

Sodi rebasa tope de campaña, advierte AMLO

Cobertura La disputa 2009

Bajo Reserva Las incongruencias de Sodi

El Universal
Ciudad de México Lunes 25 de mayo de 2009
10:14 Demetrio Sodi de la Tijera, candidato del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, programó su aparición durante el partido de semifinales entre Pumas y Puebla.
Contrario a las declaraciones que realizó el domingo a EL UNIVERSAL, en el sentido de que "fue suerte" que el reportero de Televisa lo entrevistara durante la transmisión del juego, en su página de internet se tenía programada su intervención en la lista de actividades para el sábado 23 de mayo.

En un correo que fue enviado por su equipo de campaña el viernes 22 de mayo se lee entre la lista de actividades lo siguiente:

"16:45- 19:00 Participará con los comentaristas de Televisa Deportes en la transmisión del partido de la Semifinal del Torneo de Clausura del Futbol Mexicano, entre los equipos Pumas vs. Puebla, desde el estadio de Ciudad Universitaria".

Esta invitación apareció hasta el día domingo en el portal referido constató EL UNIVERSAL, pero esta mañana de lunes ya no aparece en el portal.

De hecho, en los resúmenes de video que sube diariamente su equipo, se observa que el correspondiente al día 23 de mayo, en los últimos segundos Sodi de la Tijera aparece en las inmediaciones del estadio de CU y se despide.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Demetrio Sodi afirmó que rechazó que haya pagado o contratado los cerca de dos minutos que tuvo durante la transmisión del juego de futbol para hablar sobre su candidatura para gobernar Miguel Hidalgo.

Aseguró que aprovechó el momento y que fue el reportero de Televisa quien se le acercó.

SI COMO NO!!! Y TELEVISA TE REGALA SU TIEMPO!!!

No hay comentarios: