lunes, 31 de agosto de 2009

Bonito acarreo de panistas con tacos de canasta y chesco

Por el Victor
31 de Agosto, 2009 - 00:00
Ayer el ex-candidato delegacional a Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi junto con la sobrina de Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo, y el achichincle de Calderón en el PAN, César Nava, lanzaron una amenaza contra Marcelo Ebrard: que tomarán el gobierno del DF si el TRIFE les anula la elección por rebasar los topes de campaña (cosa muy probable, o no estarían haciendo ese pancho.)

Sodi hizo además la sugerencia de un camabalache: Miguel Hidalgo y Cuajimalpa a cambio de que el PAN en la ALDF apruebe a Clara Brugada como jefa delegacional de Iztapalapa.

Entre las acusaciones que lanzaron los Fuerza-G del PAN ("G" de Golpistas, desde luego), o sea Sodi, Nava y Gómez del Campo, alegaron que Ebrard se está entrometiendo en el tribunal electoral del DF para que falle en contra de Sodi.

¡Ah chingá! Pero si eso exactamente es lo que dijo el PRD del TRIFE en 2006 por el fraude electoral que hizo el PAN y los panistas dijeron que eso era una falta de respeto a las tres veces H, inmaculadas e impolutas instituciones.

Pero además que no se hagan; quien salió en televisión en una entrevista futbolera, luego dijo que había pasado de casualidad, y luego resultó que en su sitio de internet la entrevista estaba anunciada desde el día anterior, ¡fue Sodi!

Claro, como ahora el PAN ya está viendo que por hacer ilegalidades va a perder dos delegaciones (Miguel Hidalgo y Cuajimalpa) pues es obvio que están desesperados. Tanto que de plano se lanzaron a sugerir que le darían un golpe a Ebrard. Igualito que Hugo Chávez, pues.

Lo más vaciado del asunto es que para hacer este pancho, los Fuerza-G (de nuevo; de Golpistas) tuvieron que acarrear a 5 mil personas al Lienzo Charro del DF para que pareciera que tenían apoyo popular. Estos acarreados tuvieron que cambiar un boleto por unos tacos de canasta y un refresco. Además, los camiones foráneos que usaron para el acarreo causaron un caos vial enorme en avenida Constituyentes, provocando una fila de carros de dos kilómetros.

Tanto que acusan los panistas al Peje de repartir tortas y ser como Hugo Chávez, y a la mera hora los que resultaron golpistas y tragatacos ¡fueron los panistas!

Eso sí: ¿Quién les manda a los panistas a violar la ley electoral? Por eso ahora tan enojayos (juar juar).

No hay comentarios: