domingo, 23 de agosto de 2009

¡Hay Recuperación, Hay Recuperación!

Recuperación!
Por Dontriana
Hoy 09:28


Una nueva matriz de opinión se lanzo esta semana a los medios adictos al espurio Calderón, que ya hay recuperación y aunque pocos han logrado convencer a un solo lector de esta afirmación y escasamente algunas chachalacas les han seguido el juego, en Hacienda insisten en creer que cuentan como hace unos meses con los dedos de l manipulación en igual medida.

Si se ha notado la violencia comienza a perder presencia en los medios, no tanto porque el país entre en una calma chicha, sino porque los encabezados periodísticos son dictados a través de líneas finas de mando superiores. De allí que el “ejecutometro” de algunos medios nacionales haya perdido presencia en las portadas. Hoy el tema es económico, ya que los levantadedos del Congreso están negociando a marchas forzadas que si y que no desearan los dueños del dinero…..y que pagan campañas millonarias, desean.

Y es que pocos quieren cargar con el sambenito de ser quienes den el tiro de gracia al futuro económico del país, saben que deberán usar a los cagatintas de siempre para justificar sus decisiones, que de antemano ya son evidentes, solo el método es lo que les preocupa, si decir que el país esta acabado por malos manejos de la derecha-como si el PRI no haya estado detrás de cada decisión económica de los últimos 9 años-por el derroche de los excedentes, como si el PRI no haya disfrutado de gastar a manos llenas el dinero sin temor a ninguna investigación.

Las mulas maiceras del PRI que cada vez confirman que tienen menos seso cuando se trata de decisiones que afectan al país y solo sigue designios-verdaderos zombis políticos que a cambio de algunas prestaciones millonarias venden el trasero sin chistar-como ocurrió durante más de 70 años con el PRI como aplanadora política del país mientras el PAN se enfundaba en el mito de la democracia real con que jalo apoyo de algunos despistados antes del 2000.

La tonina Carstens y Werner esta semana se han dedicado a justificar la caída del PIB y la actividad industrial, uno con la influenza que se uso para paralizar al país sin justificación alguna, el otro pelagatos a decir que Norteamérica es la causante al detener el tren del consumo y dejar de comprar nuestras mercancías, aunque la semana s la llevo el siempre cómico payaso de circo llamado “burro parado” quien dio material a los moneros para ponerlo como astrologo cuando afirmo que es una conjunción astral la que mantiene al país en un estado de cosas fatal.

Ya antes he reseñado algunas de las razones que provocaron que el país este pegado a la ubre norteamericana de manera ilógica en un supuesto mundo globalizado, las razones de que el país este en la bancarrota gracias a los buenos oficios de la derecha que espera así meter las reformas pendientes a cualquier costo, aunque endeudando al país como en su momento lo hizo JOLOPO a quien usaba el PAN incluso como ejemplo del fracaso nacional. Pues el discurso deberá cambiar, FECAL ya logro tirar al país aun más que el renombrado y fallecido presidente.

Y aunque del norte llegan algunas cifras halagadoras la realidad es que la morosidad hipotecaria sigue subiendo, más gente entra en la vorágine del NO CREDITO y claro, de la no compra de mercancías venidas de todo el mundo incluidas las enormes maquiladoras en México que saciaban el hambre consumista de los gringos. Así que la pretendida salida de la crisis esta cada vez más lejos y más complicada, cuando vemos que los gringos no serán los mismos “compra y cambia” todo el menaje de la casa cada año lo que había sido bonanza para unos cuantos empresarios del norte del país.

Aunque el barril de petróleo alcanzo su máximo histórico esta semana los priistas urgidos por su nuevo coordinador tras las cortinas, la rata Salinas, quieren cumplirle a los Bush y conseguir que se meta hasta la cocina de PEMEX mientras LULA anda tras la renacionalización de su petróleo y donde por cierto esta semana se firma el acuerdo en que una flota de submarinos será construidas para proteger sus nuevos yacimientos en el fondo del mar ¿De quién lo debería proteger LULA si no es de la única potencia que anda como alma en pena buscando la posesión del petróleo latinoamericano? Cierto, los genocidas gringos que siguen manteniendo a los golpistas muertos de hambre de Honduras a cambio de amenazar a las democracias de izquierda de América, donde los textos discordantes de Washington solo nos confirman que Hillary Clinton y Obama andan como cabras en el monte, cada quien por su lado, pero eso sí, el buen vendedor de ilusiones Obama anda de vacaciones derrochando dinero que millones de norteamericanos no verán este año de “recuperación”.

Así entraremos a una nueva semana que promete ser movida en cuestiones económicas y en nuevas matrices de opinión salidas de las alicaídas salas de Los Pinos, buscando ver quienes en los medios le siguen fieles al espuriato mexicano que ahora se siente más solitario al ver como televisa y Salinas abandonan el barco blanquiazul para llevar a cabo las reformas pendientes que garantizaran que desde el norte se tenga el compromiso de apoyarlos y reconocerlos como nuevos presidentes. Un nuevo maximato salinista se ha creado y la rata cree que el si podrá sobrevivir al pueblo ¿lo vamos a dejar?

Por lo pronto ya tenemos una cita este 21 de Septiembre ante la Cámara de Diputados para que esas lacras del PRIAN no se olviden que aunque apenas el 25% del electorado despensero de México los eligió, no se deben olvidar de la fuerza política más poderosa de este país cuando nos vayan a traicionar.

No hay comentarios: