sábado, 22 de agosto de 2009

En Nuestras Manos, ¡Llegó la hora! (El nuevo atole con el dedo al pueblo) Y aguas!!! con banamex, fijense bien!!!! tristes panistas!!!!

Chéquen amigos EL NUEVO ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO de los poderosos, Apóyanos, proyecto de Fundación Ferrara que busca combatir la pobreza extrema a través de tres ejes principales: Educación, Infraestructura y Empleo.


Pues deberían de empezar por decirnos ¿Porqué no comienzan éstos cuates de aparente buen corazón. por reclamar abiertamente al gobierno de fecal que tengan las fundaciones que hacer lo que constitucionalemnte del corresponde al gobierno?, Educación, infraestructura y empleo, ¿pues que ésos no han sido los 3 ejes del gobierno ursurpador?, el futuro está en nuestras manos ¿cuando ha dejado de estar en nuestras manos?, ¿acaso nuestro futuro debe estar en nuestras manos cuando ellos lo digan?, más de 40 millones de pobres de los cuales 5 millones se encuentran en pobreza extrema ¿que éso no es consecuencia del mal gobierno que tenemos y que ellos no se atreven a denunciar?, ¿no es consecuencia también del fraude, que mientras millones de mexicanos pacíficamente buscamos evitar y que todos éstos cuates con su silencio y críticas al movimiento por la defensa del voto CONVALIDARON y DEFENDIERON?, también deberían decirnos ¿cuanto ván a deducir de IMPUESTOS éstos de la fundación que aparentan buen corazón?, espero que algún día se corriga la ley fiscal y que ya no se puedan deducir impuéstos con ésta clase de disque ayudas caritativas, a ver si así, siguen con las fundaciones y el buen corazón que aparentan tener.


Aquí les dejo el video de ésta nueva farsa disfrazada de buenas intenciones.

No hay comentarios: