martes, 4 de octubre de 2011

TRASCENDIO



Que el senador Manlio Fabio Beltrones no tiene la menor intención de declinar en sus aspiraciones de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, como se ha hecho trascender por ahí.

En el campamento de Beltrones califican de burda la “operación mediática” para presentarlo como desahuciado en la competencia contra Enrique Peña Nieto.

“De que voy, voy”, fue la respuesta inmediata del sonorense a quienes anhelan verlo fuera de la pelea.

Que el gobernador constitucional de Coahuila, Jorge Torres, pasó ayer prácticamente inadvertido en el Palacio de San Lázaro, pues el mandatario electo Rubén Moreira fue quien llevó la voz cantante en la solicitud de recursos adicionales para la entidad.

Moreira no perdió oportunidad de dejar en claro que él se encargará personalmente del cabildeo con los diputados, a pesar de que le faltan todavía dos meses para asumir formalmente las riendas del endeudado estado.

Que quien sorprendió en su estreno como gobernador en esta pasarela para defender que les estiren el presupuesto fue el mandatario de Hidalgo, Francisco Olvera, por la comitiva que lo acompañaba.

Pero no se trataba de un nutrido grupo de asesores, sino de casi una treintena de reporteros de medios locales que lo seguían por todo San Lázaro.

Que hubo dos cancelaciones de última hora a la comida por los 80 años de Grupo Fórmula, a la que asistió el presidente Calderón, una decena de gobernadores y tres precandidatos a la Presidencia de la República.

Cancelaron: Marcelo Ebrard y Enrique Peña Nieto.

¿A quién no querían ver?

Que la exitosa columna de Carlos Puig en MILENIO se multiplica.

A partir del próximo 10 de octubre la publicará de lunes a jueves y, desde luego, mantendrá su espacio de los sábados.

¡Suerte!

No hay comentarios: