jueves, 23 de febrero de 2012

Ahora quieren enfermar a AMLO-- LA NAVIDAD

De pena ajena lo expresado por Francisco Garfias en su columna de este día en Excélsior:

“Eran las 11:10 de la mañana cuando Maxine Woodside soltó la nota política en su programa Todo para la mujer, que se transmite en Radio Fórmula. ‘Me enteré que uno de los cuatro candidatos (presidenciales), ¿son cuatro no?, tiene diabetes y le está fallando un riñón… A un doctor que lo está atendiendo, en medio de unos tequilas, se le salió y nos enteramos de eso”.

Ese chisme llevó a Garfias a “investigar”:

“Buscamos a Luis Videgaray, a Ricardo Monreal. También al coordinador de Comunicación Social del Panal, Miguel Ángel Sánchez de Armas”.

No preguntó a la gente de Josefina Vázquez Mota porque en radio Fórmula se aclaró que no era ella:

“El primero en responder”, contó Garfias, “fue el coordinador de la campaña del candidato del PRI. ‘EPN está perfectamente bien de salud, en forma y de muy buen humor. Con ganas de arrancar la campaña’, aseguró. Sánchez de Armas también fue elocuente. ‘El nuestro (Gabriel Quadri) está a toda madre. Se encuentra en Alemania por compromisos previos’, dijo. Pero el celular de Monreal lo contestó su ayudante…”

Otra fuente, que Garfias no identifica, le dijo al columnist de Excélsior “que el doctor se fue de la boca antenoche, en una reunión en Cuernavaca. El candidato presidencial al que se refería la periodista de espectáculos es López Obrador”.

Carajo. Qué miedo le tienen al Peje

No hay comentarios: