miércoles, 8 de febrero de 2012

AMLO: Respeto a Josefina como mujer-- YOLANDA VALENZUELA

En el foro llevado a cabo en La Paz, Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador señaló que respeta a Josefina pero que entre ella y el Partido Revolucionario Institucional no existe mucha diferencia. “Respeto mucho a la señora, ya sé cómo es, ya la padecí” y con insistencia lo cuestionaron: ¿Cómo es Andrés Manuel?

Lo más fácil y natural es hablar mal de alguien, sobre todo cuando existen motivos reales, sin embargo le admiro a Don Andrés Manuel López Obrador que teniendo tanto que decir de Josefina Vázquez Mota haya vencido la provocación, con deferencia y caballerosidad la benefició, fue gentil sin dejar de ser puntual.

La padeció en el 2006 y con eso está todo dicho, la respeta como mujer y no como política, hacer la diferencia, dominarse a sí mismo, vencer la ira que puede provocarle, se dice y parece fácil, pero es un acto de dominio sobre el impulso, digno de valorarlo.

La caballerosidad, gentileza, consideraciones, discreción y prudencia son valores cada vez mas ausentes en nuestra sociedad, pero en política simplemente están desaparecidos, y doblemente habla muy bien de Don Andrés Manuel.

Lo bueno de las personas se debe reconocer, y yo solo insisto que preferiría menos amor y más República en su estrategia de campaña.

P.D. El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Nietzche

No hay comentarios: