lunes, 20 de febrero de 2012

El fraude que le hicieron los panistas a Javier Corral.. Por Victor Hernández

El diputado federal panista, Javier Corral, exigió que se anulara la elección interna del PAN para elegir al candidato a Senador por el estado de Chihuahua.

Que porque sus dos adversarios en la interna, Cruz Pérez y Carlos Borruel, acarrearon gente, repartieron despensas y dinero por votos, usaron el padrón de oportunidades con fines electorales y hasta se aliaron con el PRI.

Muy digno, Corral exigió que se limipie la imagen del PAN, que "paguen caro" los responsables, y que no merecen estar en las filas de blanquiazul.

¡Juar juar juar juar!

Perdón.... intenté no reirme durante los primeros tres párrafos (¡JUAR JUAR JUAR!) pero la ingenuidad y ternurita de Corral ya es cómica (¡JUAR JUAR!)

¿Pero cómo se le fue a ocurrir que no le iban a hacer fraude y que habría limpieza y pulcritud en la elección interna del PAN luego del COCHINERO panista de la elección para candidatura presidencial?

¿Qué no se acuerda que tanto Josefina como Cordero repartieron despensas, compraron voto y acarrearon? ¿Qué esperaba entonces de una pedorra eleccioncita para Senador? ¿Que lo dejaran ganar siendo el único panista que critica a Televisa?

Pobre Javier. No le quiero decir tarado, pero sí pazguato. ¿LOS OTROS son los que no merecen estar en el PAN? No, Javier. El que está en el partido equivocado eres tú. El PAN se ha convertido, como bien dice Manuel Clouthier, en el nuevo PRI: corrupto, fraudulento y asesino.

Aunque en cierta forma hay algo de justicia poética. Tanto que defendió Corral el fraude de 2006, y ahora que los panistas le hacen fraude a él, entonces sí se queja.

Mejor que se sume a MORENA y ya se deje de cosas. Porque en el PAN le van a dar una patada en el trasero. Bueno, ya se la dieron con el fraude.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: