viernes, 13 de abril de 2012

Solá, villano de 2006, regresa en 2012. Y el regalo de la izquierda a Bartlett-- FEDERICO ARREOLA

Antonio Solá, el autor de la frase que en 2006 tanto lastimó a la izquierda mexicana –“López Obrador, un peligro para México” –, ha vuelto a ser contratado por el PAN para manejar la guerra sucia en una campaña electoral presidencial.

Es ahora el asesor principal de Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la Presidencia de la República.

¿En qué se diferencia el trabajo que ahora hace Solá del que realizó hace seis años? En que la mierda que ha empezado a lanzar no tiene ya como objetivo lastimar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, sino que va dirigida, esta vez, a ensuciar a Enrique Peña Nieto, del PRI.

Pues bien…

Los hinchas dogmáticos de, por ejemplo, las Chivas, critican los malos arbitrajes cuando afectan a este equipo, pero se alegran cuando perjudican al rival.

Por esta razón, los que antes odiaban a Solá por sus calumnias contra López Obrador, hoy parecen alegrarse por el hecho de que el publicista español esté apuntando hacia Peña Nieto.

Así es la política, asunto de hinchas fanáticos. Como el futbol, sí. Como tantas actividades humanas.

El que lo dude que se explique a sí mismo por qué el autor del fraude electoral de 1988 contra la izquierda, Manuel Bartlett, es hoy candidato a senador de la misma izquierda.

¡Y primero en la lista de los llamados plurinominales! Es decir, la izquierda a la que robó le ha regalado al señor Bartlett una jubilación súper bien pagada que le autoriza a tirar la hueva durante seis años completitos en el Senado.

No hay comentarios: