Mi admiración hacia Josefina Vázquez Mota es un asunto delicado; puedo admirarla por varias cosas, por ejemplo por aguantar la pitorriza que maneja a diario en redes sociales, fotomontajes y chistoretes a los que es expuesta día a día entre otras cosas.
Alguna vez comenté que para mi Chepina, es como la nueva Ninel Conde, y lo sigo diciendo, lo suscribo y lo gritaría en las calles, pero tampoco soy de la idea de atacar nada mas por que si; pero ella se lo gana a pulso, se equivoca, se desmaya, se marea, se ensarta solita, se confunde, compra bots por mayoreo, se maquilla en exceso, nos quiere evangelizar, oculta a su hija Precious, etc.
Estaba pensando en hacer diariamente una columna llamada “El error del día de Chepina” pero sería muy cruel de mi parte hacer algo así, aunque se perfecto que esto me mantendría muy ocupada y tendría exceso de trabajo, mejor no, gracias. Además de que Chepina pudiera sentirse la muy - muy por darle tanta publicidad, a mis costillas claro.
Si nos ponemos a analizar a Chepina, en estos últimos días ha cambiado su manera de hablar, tanto en los spots como en presentaciones en los diferentes eventos, tiene un tono de voz un poco más melodioso y tranquilo, su vocecita es carismática y de repente se avienta uno que otro chascarrillo como cuando dijo lo de su menopausia, a diferencia de cuando empezó su campaña que hablaba como el típico político, con su aburrida y monótona voz de discurso.
Supongamos que Chepina tenga razón y esté pasando por la menopausia, o por el climaterio, estas etapas en la vida de una mujer adulta que se relacionan con la aparición de síntomas asociados a una disminución en la producción de estrógenos, manifestaciones físicas y emocionales, periodos menstruales irregulares, calores, sudoración nocturna, debilidad, desmayo, vértigo, sequedad vaginal, problemas urinarios y muchos más síntomas.
En este caso, recomiendo a JVM que descanse un poco que se relaje, que le baje dos rayitas a su despapaye y que acuda a un spa para que le hagan masajito. También le recomiendo que se haga una limpia, porque pobre, le pasa de todo.
Con todo esto solo puedo adivinar algo: Chepina esta salada, alguien le hizo brujería o le cayó un hechizo maldito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario