:Que no todo México es territorio del priista Enrique Peña Nieto.
A diferencia de su multitudinario mitin de ayer en Ciudad Nezahualcóyotl, el candidato presidencial priista no logró llenar en su encuentro con militantes y presidentes municipales en el bastión panista de Tlalnepantla.
Cerca del mediodía, el personal del Centro de Convenciones de ese municipio retiró al menos 30 mesas, con capacidad para 10 personas, unos minutos antes de que Peña llegara simplemente porque no se llenaron.
:Que como Andrés Manuel López Obrador y sus aliados hace seis años, Josefina Vázquez Mota y el PAN asumen la estrategia del avestruz y desconocen cualquier encuesta que no les favorezca.
Según los panistas, la distancia que separa a su candidata del puntero Peña Nieto, del PRI, no es de 25 puntos, sino de “unos seis o siete puntos máximo”.
El mismo discurso lo repite el PAN en la Ciudad de México que, ante la arrolladora ventaja de Miguel Ángel Mancera y sus aliados de izquierda, afirma que “son irreales las encuestas” que ubican a Isabel Miranda de Wallace en el tercer sitio de la competencia por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
:Que las peluqueras de la Cámara de Diputados están enojadas con Josefina porque, preocupada por su imagen, la siguen peinado… pero por el mismo precio.
Y es que desde temprano son citadas para arreglar a la candidata presidencial del PAN y desatienden a su clientela regular sin compensación alguna.
¡Hasta eso le falla al equipo de Vázquez Mota!
:Que este domingo no será nada tranquilo para los capitalinos.
Mancera y su equipo de campaña están dispuestos a mostrar músculo aunque no haga falta.
Los perredistas preparan movilizaciones desde todas las delegaciones para su arranque de campaña en el DF; bueno, hasta el Instituto de Vivienda del gobierno de la ciudad le prometió acarrear 30 mil personas, para lo que emplazó a todos sus grupos de solicitantes a acudir al Monumento a la Revolución, que se sumarán a los sindicatos de electricistas, tranviarios, de la PGR y el Senado que, por cierto, andan organizando una nueva central sindical.
¿Quién dijo que aquí no hay acarreados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario