martes, 24 de abril de 2012

TRASCENDIO

:Que cuando se va arriba en las encuestas, “ninguna precaución es demasiada”. Al menos esa es la consigna en el cuarto de guerra de Enrique Peña Nieto, donde se modifica la agenda a cada paso para no exponer al candidato. JUAR, JUAR , JUAR, JUAR, JUAR, Y AL INFINITO Y MAS ALLA!!!! JUAR!!

Por eso su equipo decidió aplazar la visita a la Universidad Iberoamericana, como antes pospuso un encuentro con estudiantes del ITAM. Ya habrá tiempo para ello, se escucha en la oficina que coordina Luis Videgaray.

:Que en la sesión de la Comisión de Quejas del IFE se revisará un caso de presunta venta de tiempo en un medio de comunicación.

El monitoreo de dicha comisión detectó cientos de spots que parecen comprados por una fuerza política en MVS Radio.

Al parecer, y con el pretexto de promover un libro, se estarían violando jurisprudencias del Tribunal Electoral.

:Que esta mañana el PAN pensaba ir al frente con nuevos spots sobre los “compromisos incumplidos” de Enrique Peña Nieto.

Se aseguraba que los blanquiazules habían corregido los errores de ejecución de la semana pasada, y lanzarían nuevos misiles. El crew de artilleros lo formarían: Ricardo Anaya, Rubén Camarillo, Luis Alberto Villarreal y el suavecito Federico Döring.

Pero… el anuncio se canceló de última hora. ¿Qué les pasa?

:Que, hablando de suavecitos, el cardenal Norberto Rivera le solicitó a la candidata Josefina Vázquez Mota sacar de su comité de campaña al ex sacerdote Alberto Athié, quien está al frente del enlace con víctimas y grupos vulnerables.

El problema viene de lejos, de la época en que Athié exhibió al purpurado por no atender sus denuncias contra el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel.

:Que quien también estuvo frente a estudiantes fue el presidente Felipe Calderón, el primer jefe de Estado en funciones que participa en la Kissinger Lecture, en la Librería del Congreso en Washington.

Ante Henry Kissinger; la directora del FMI, Christine Lagarde; la secretaria de Seguridad, Janet Napolitano; la canciller, Patricia Espinosa, y estudiantes de Georgetown, Calderón habló de Cuba, migración, la guerra al narco, su futuro y, sobre todo, se le vio tranquilo, seguro, como quien ya casi acabó.

No hay comentarios: