¿Fuerzas oscuras #1Dic ? (primera parte)
Sin duda, de los detenidos en los operativos policíacos el 1 de diciembre hay muchos inocentes.
Sin duda, como se ha documentado, se cometieron abusos contra algunos manifestantes.
Sin duda, el GDF y el gobierno federal, deben acatar las recomendaciones de los organismos defensores de los derechos humanos para que sean liberados.
Pero también no hay duda que hubo un plan perfectamente diseñado para que la toma de posesión de Enrique Peña Nieto no fuera un día de campo, a cargo de “fuerzas oscuras” que aprovecharon las convocatorias que estuvieron haciendo líderes de opinión y activistas en las redes sociales (de ello dan cuenta los hashtag #OcupaSanLázaro y #AcampaRevolución).
Mondragón y Kalb no cuenta toda la verdad, pero la sabe parcialmente.
Andrés Manuel López Obrador también está informado de quiénes son las “fuerzas oscuras”, pero miente de manera deliberada al buscar en otros la responsabilidad, tan sólo por capitalizarlo políticamente.
Existen fuertes indicios de que quienes planearon y actuaron ese día en los desmanes de San Lázaro y la avenida Juárez-Alameda, pudieran ser falsos izquierdosos con el objeto de desprestigiar a la propia izquierda. Esta tecleadora lo publicó el 20 de agosto de 2012 al respecto en Radicales, Móndrigos e Infiltrados:
“Esos móndrigos son quienes alardean de ‘puros’ y ‘revolucionarios’ para empujar las provocaciones y tener los mártires de los movimientos, pero ellos nunca serán los muertos ni los detenidos. Existieron en los movimientos de 1968 y 1971; en las guerrilleras de la Liga 23 de Septiembre, de las Fuerzas Armadas de Liberación, del Frente Estudiantil Revolucionario, de los movimientos del STUNAM, del SITUAM, del CEU, del CGH-UNAM y estuvieron presentes durante la movilización de San Salvador Atenco, de la APPO, en las protestas de la CNTE y en la oposición a La Parota. Por supuesto, están presentes en las protestas postelectorales de 2006 y 2012. Es fácil identificar a los ‘móndrigos’: nunca sabemos de qué viven, ni quiénes les pagan sus actividades; nunca han sido detenidos; nunca han sido reprimidos físicamente, nunca dan la cara, siempre aparecen en la escena pública como los más radicales, siempre buscan ‘el ajusticiamiento contra los traidores’ sin derecho a defenderse y, mucha atención, cuando llega cualquier brazo represor del Estado, son los primeros en emprender la graciosa huida”.
Pero también hay fuertes indicios de que hubo un plan ideado y diseñado muy probablemente desde fuera de México. Para mayor precisión, desde algún lugar de Canadá y Sudamérica.
Y quiénes son esta “fuerzas oscuras”. Según declaraciones en poder de autoridades se tienen identificadas a Study Group, Essex County Anarchist Faction, Federation Des Communistes Libertaires de Nord –Est, como algunas de las nomenclaturas que integran el Black Bloc, el ahora tan mencionado “bloque negro”, que en México tienen su representación en la Alianza Anarquista Revolucionaria, misma que se ha deslindado, aunque hay rastros de que sus integrantes sí participaron en los hechos, como lo son comunicaciones interceptadas desde días antes donde daban cuenta del plan de acción y de los sitios dónde se encontrarían para generar caos y violencia, y sobre todo, apoyándose en la beligerancia de actores como “Jóvenes con Noroña”, el SME, la CNTE, algunas facciones del #YoSoy132, del FPFV, los Atencos, del Frente de Liberación Animal y de varios de los incautos que acudirían en calidad de indignados a la toma de protesta. Estos últimos, no cabe duda, fueron quienes pagaron los platos rotos con heridas y su privación de libertad. Los responsables, ninguno de ellos está detenido.
Este tema no es para menos, no es para jugar, porque ya en 2007 y 2008 mostraron su capacidad operativa en colocación de explosivos. Y en 2010 realizaron un secuestro de muy alto impacto en México.
Próximamente más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario