miércoles, 26 de diciembre de 2012


¿Ya vio usted cuan idiota es la nueva propaganda de Peña Nieto?

Por Victor Hernández

El gobierno de Enrique Peña Nieto lanzó una campaña de banners en internet de la cual lo menos que se puede decir es que es sumamente idiota.

En el banner aparece el texto "Nos mueve un nuevo espíritu. Nos mueve: Mover a México". Pero la ilustración es un fulano que al parecer está a punto de saltar de lo alto de un edificio, con lo cual se partiría toda la madre, desde luego. Esta es la foto:


¿Exactamente qué es lo que nos están tratando de decir con esto? ¿Que con Peña Nieto nos vamos a echar al abismo? ¿Que van a poner los priistas al país en riesgo sin necesidad? ¿Todo lo anterior?

No se quien fue el genio al que se le ocurrió esta estupidez, y de hecho me da igual. Lo que no me da igual es que se pagó con el dinero de los impuestos de todos los mexicanos.

Así que si Peña Nieto quiere hacer pendejadas, que las haga con su propio dinero, no despilfarrando el dinero de todos.

Ah, y OJO: el que Peña Nieto esté tratando de convencer al público a casi un mes de llegar al poder que es "distinto" (en otro banner dice que "somos distintos") lo único que indica es que ya se dio cuenta de que para la gente Peña Nieto es lo mismo que el PAN.

Obvio: con Peña Nieto sigue igual la violencia del narco que con el PAN; siguen los gasolinazos igual que con el PAN; y con el agravante de que regresó la represión brutal del viejo PRI, casi matando a manifestantes en San Lázaro.

La verdad, si Peña necesita que los demás crean que es distinto que Calderón, es porque realmente está en problemas.

¿Ven por qué la izquierda debería enfocarse en pegarle a Peña Nieto y no al GDF?

No hay comentarios: