lunes, 17 de diciembre de 2012


Para todos aquellos que sean partidarios de "la revolución armada", aunque se escuden también en el "nadie nos manda, el pueblo no tiene líderes", pues con la pena: también un movimiento armado requiere de organización, estrategia y también liderazgo, no aventarse nada más porque "estamos muy indignados".

Precisamente por no tomar en cuenta lo anterior, o por pensar que si no te madrean entonces no eres revolucionario, sucede lo que era de esperarse: infiltrados y provocadores, lo cual hoy nos tiene demandando la libertad de 14 ciudadanos cuyo único delito fue protestar y manifestarse sin aventar una sola piedra.

Para variar, más allá de ese loco de AMLO, el que "solo está en espera de la lana con su nuevo partido ('che ambicioso ese)", no veo que el resto de organizaciones ajenas a ese loco se estén organizando entre ellas, coordinando y promoviendo una verdadera unidad y si no se logra, seguiremos siendo susceptibles de hechos como los del 1
ro. de diciembre.

¿Lo que me preocupa?: percibo que somos inmunes a que se nos pegue eso llamado 'memoria histórica', porque como que no se nos da aplicarla para evitar muchos errores que ya se han cometido. ¿Acaso le tendremos tirria?..

No hay comentarios: