jueves, 20 de diciembre de 2012


  • Que dicen los PeñaBots que solo ellos pueden crear páginas y espacios en donde pueden burlarse, hacer photoshops infantiles y fomentar el odio, clasisimo y aspiracionaismo y que si se les pone en evidencia cuí-da-di-to con eso porque entonces ya es "acoso".

    Continúa el efecto generado por la publicación que realizó Guadalupe Lizárraga desenmascarando las burlas de una "doctora" hacia el estudiante que perdió un ojo. Supongo que, como las burlas salen emanadas de estas criaturas, su justificación será "estamos chupando tranquilos", o "sí nos burlamos... pero nomás tantito".

    Para aderezar: el que firma como escritor de esta indignada misiva en apoyo (sí, leyó usted bien: en apoyo) a la "doctora", no solo pertenece al mismo grupo de entes que pululan en páginas anti-AMLo y anti-movimientos como el #YoSoy132 (a quienes tampoco bajan de revoltosos), sino que suele sacar argumentaciones tan contradictorias como "la izquierda en México no exise, pero AMLO la divide" y si el lector no entiende semejante tontería... yo tampoco, pero ese es el nivel de "debate" de estas entidades a quienes, por su actuar, me cuesta llamar 'seres humanos'.

    El escrito sale de una página llamada 'No al fanatismo de izquierda', creada por el mismo que escribe la misiva y, para no dejar de señalar curiosas similitudes, es asiduo y entusiasta participante de páginas anti-movimientos de lucha en general y no lo comparto para que se disfrute (da asco, de hecho), sino para saber quienes son esos "adorables" y ejemplares mexicanos...

No hay comentarios: