domingo, 3 de julio de 2016


Ojala y Erasmo Catarino sea ahora exteveazteca, con este apoyo a los movimientos sociales, al pueblo en contra del mal gobierno. Pote, el Mérito de las Américas en el Infierno, también oaxaqueño, mientras los escucho y me emociono, va pasando el de los tamales oaxaqueños, Con gran impulso me paro en la puerta abierta y grito: VIVA OAXACA !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: