Retweeted Jenaro Villamil (@jenarovillamil):
"Hemos llegado al final del partido que surgió como el más independiente...A ver quién apaga la luz": Pablo Gómez.https://t.co/E3RfxSQ5rY
"Hemos llegado al final del partido que surgió como el más independiente...A ver quién apaga la luz": Pablo Gómez.https://t.co/E3RfxSQ5rY
Jenaro Villamil (@jenarovillamil) posted a photo on Twitter
Get the whole picture - and other photos from Jenaro Villamil...
Ver másGet the whole picture - and other photos from Jenaro Villamil...

No hay comentarios:
Publicar un comentario