- Si usted tiene el suficiente dinero como para pagar la educación privada desde el preescolar hasta el nivel profesional de cada uno de sus hijos, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted a parte de eso tiene para pagar la parte del mantenimiento de la escuela en la que estudien sus hijos que le corresponda (luz, Agua, desperfectos, mantenimiento) no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted además de eso, se ha enterado por completo que incluye y para que servirá la reforma educativa y se informa a parte de la televisión, en medios impresos y digitales alternos y de todas formas está de acuerdo con la misma, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted piensa que la parte de recursos públicos dirigidos al rubro de la educación en México es la adecuada para tener una educación de alto nivel, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted piensa que todas las escuelas de México se encuentran en condiciones adecuadas para impartir clases en ellas y llegar a todos los lugares y los niños de México, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted de verdad piensa que los maestros son unos huevones y que por ejemplo, usted con la preparación adecuada podría educar y dirigir a un grupo de entre 30 a 50 niños mal comidos, desnutridos, que viven en condiciones ínfimas y que son afectados psicológica y emocionalmente por la mala situación ecónómica de su familia, sufriendo violencia y carencias y aún así piensa que usted podría educarlos dentro de las horas escolares y sin demasiado esfuerzo, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted piensa que los maestros son huevones por que prefirieron hacer plantones y cerrar carreteras siendo masacrados por el gobierno en sus tres niveles a través de su indigna policía, que estar cómodamente dando clases en un salón libres del sol, la lluvia, el piso frío al dormir, la falta de alimentos e implementos de higiene personal y medicamentos para luchar contra una reforma educativa sobre la cual usted piensa que es correcta y que busca buenos resultados para nuestro país...
- Si usted a parte de eso tiene para pagar la parte del mantenimiento de la escuela en la que estudien sus hijos que le corresponda (luz, Agua, desperfectos, mantenimiento) no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted además de eso, se ha enterado por completo que incluye y para que servirá la reforma educativa y se informa a parte de la televisión, en medios impresos y digitales alternos y de todas formas está de acuerdo con la misma, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted piensa que la parte de recursos públicos dirigidos al rubro de la educación en México es la adecuada para tener una educación de alto nivel, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted piensa que todas las escuelas de México se encuentran en condiciones adecuadas para impartir clases en ellas y llegar a todos los lugares y los niños de México, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted de verdad piensa que los maestros son unos huevones y que por ejemplo, usted con la preparación adecuada podría educar y dirigir a un grupo de entre 30 a 50 niños mal comidos, desnutridos, que viven en condiciones ínfimas y que son afectados psicológica y emocionalmente por la mala situación ecónómica de su familia, sufriendo violencia y carencias y aún así piensa que usted podría educarlos dentro de las horas escolares y sin demasiado esfuerzo, no apoye la lucha contra la reforma educativa.
- Si usted piensa que los maestros son huevones por que prefirieron hacer plantones y cerrar carreteras siendo masacrados por el gobierno en sus tres niveles a través de su indigna policía, que estar cómodamente dando clases en un salón libres del sol, la lluvia, el piso frío al dormir, la falta de alimentos e implementos de higiene personal y medicamentos para luchar contra una reforma educativa sobre la cual usted piensa que es correcta y que busca buenos resultados para nuestro país...
Entonces déjeme decirle que si usted cree que todo esto está bien o es un hijo de puta o está usted muy pendejo.
con cariños, la tía WendoGuset
No hay comentarios:
Publicar un comentario