miércoles, 4 de marzo de 2009

PARASITOS!!!!!

Por Dontriana
04 de Marzo, 2009 - 07:37
Cerdos Bancarios. Reconocen en la Comisión Nacional bancaria que algunos chanchos bancarios que medran con los dineros del país estarían violando la ley al recibir millonarios rescates y peor aún, tener que aceptar participación de sus gobiernos. Hace algunos años se decía que los extranjeros estaban analizando los rescates de México por su “éxito”, pues es tal ese éxito que los bancos han tenido que entregar acciones a los gobiernos que les salvaron de la quiebra, en México se les dio el dinero a los dueños fracasados y se les invito a comer con el presidente de turno. Por fin reconocen en la CNB que los rescates de las matrices podrían significar que pierdan sus joyas en México, que presumían cada semestre en sus cuentas a los accionistas. La cantaleta de “eficiencia operativa”, “excelencia administrativa”, con que cada reporte iniciaba cuando se hablaba de las subsidiarias mexicanas que cobran intereses de 41 por ciento en promedio en tarjetas, ya son el ejemplo administrativo del abuso para balancear sus cuentas mochas. Intereses que en sus países de origen ya hubieran causado las protestas de sus ciudadanos no parecen afectar a nadie en México, donde la indolencia ciudadana es notoria.

Leyes y TLC. Intentando salvar el barco de los bancos extranjeros y parasitarios ubicados en México la siempre eficiente, con el poder, Suprema Corta estableció que México esta obligado a respetar tratados internacionales como el TLC. Así buscan permitir que bancos intervenidos por sus gobiernos sigan saqueando al país, a pesar de que sus directorios ya responden a los intereses de gobiernos extranjeros ¿acaso era mejor que solo respondieran a directorios de fulanos que nada tenían que ver con México? No hay violación al artículo 13 de la Ley de Instituciones de Crédito y chillan buscando proteger de la venta obligada de Banamex. Cuando conviene respetan tratados internacionales ¿Dónde están los tratados de derechos humanos, de democracia, de calidad de vida, laborales y de la niñez que jamás se respetan alegando respeto a nuestra soberanía?

Reclama AMLO. Ayer mismo el Presidente Legitimo de México denuncio que los bancos extranjeros que se apoderaron de los ahorros de los mexicanos están detrás de los dólares desaparecidos. Exige las cuentas claras de la forma como estos dólares están terminando detrás de las carteras más abultadas del país, llámese bancos “mexicanos” pero que responden a sus matrices en el extranjero. Estamos viviendo los peores vicios de la intervención financiera neoliberal, ya que la salida de dólares cada año hacia los verdaderos dueños era la danza macabra mientras el país no recibía ningún beneficio, intereses de locos y un desgobierno inactivo contra los abusos de los bancos eran la nota diaria. Hay complicidad de gente del gobierno, van 22,000 millones de dólares perdidos intentando salvar al peso, según dice la Tonina Carstens, pero poco han logrado para beneficiar al país, que esta pagando facturas al exterior sin más.

Autocensura. Amenaza Medina Mora a los medios de comunicación, exige autocensura mientras las investigaciones de abusos a los derechos humanos por parte de los militares que tienen tomada parte del país están acalladas. Medina Mora pide a los medios no “convertirse en voceros” de los narcos, el mito de los malosos controlando a los que critican las acciones del gobierno es una imitación del método Bush para desacreditar a los que siempre han dicho que Irak es un genocidio. Medina Mora cercano a los poderes facticos del país, que un día dijo “termino Operación Limpieza” y al siguiente se desdijo alegando que la lucha contra la corrupción era permanente. Lo que no se atrevió a decir es que los casos de la mentada Operación Mitote estaban mal, con los indiciados a punto de salir de la cárcel.

Jimmy Neutrón y La Ley. Defiende la compra de votos que esta llevando en el EdoMex, y alega combatir a la pobreza, no se detendrá ni aunque este el país en elecciones, como hermana de la caridad con los dineros públicos ajenos, Peña Nieto se niega terminantemente a convertir estos apoyos en ley, prefiere usar los métodos más rancios del Priato donde las dadivas a la mano eran el estilo de compra de votos. El reto va para estos abusones del hambre, de los millones de pobres que han ayudado a crear y multiplicar. Que hagan ley los apoyos como en el DF, para que no estén supeditados a los días electorales. Conociendo a estos collones priistas que actúan humillando a la población exigiéndole que por hambre se comprometa en días electorales, jamás se harán ley lo aseguro.

Celebración. Demasiado rápido celebró Norberto la “exoneración” que no es tal en los Ángeles, la demanda por complicidad con un pederasta va hacia la Corte de Apelaciones, donde se espera que no tomen mucho en cuenta al extranjero de la sotana. Norberto se salvo luego que su origen mexicano impidió juzgarlo por el Tribunal angelino. Perverto en un arranque de felicidad este domingo celebró con sus acólitos en catedral que el problema se haya terminado, y agradeció los rezos; pero la nueva entidad judicial que lo investigara podría exigir su extradición al pelelato, quien de entrada ya es el nuevo monaguillo de la curia tras presentarse en la reunión de las familias hace unos pocos días, y donde el estado laico sufrió una de sus más graves ofensas.

IFE Impropio. Da a conocer el Reforma que es falso que Leonardo Vadez haya sido la voz que busco detener los aumentos a los salarios, todo lo contrario ya que Valdez le reclamo al contralor Gregorio Guerrero, que usara términos como “solidaridad” y “reflexión” para pedir no subir los sueldos, a lo que Valdez, ex izquierdoso tradicional, se negó y pidió votar para cambiar el salario de 172mil pesos a 300mil pesos. Luego se rajo cuando la ciudadanía tras mentadas exigió no dar ese aumento de salario, Valdez, quien este fin de semana acepto la solidaridad de Peña Nieto para llegar en helicóptero al IFE nada dijo de su exigencia de “respetar la ley” que iguala salarios de Magistrados de la Suprema Corta y los consejeros “ciudadanos” del IFE. Todos quieren cobrar las facturas a Fecal y su grupo, esta vez las criticas ciudadanos detuvieron el abuso, pero solo como de “momento impropio” ¿Esto es que buscaran un momento menos impropio para darse el banquete salarial?


Cesar Duarte Estalla. Por fin se cae la careta, Cesar Duarte denuncia que es un mito electoral retirar la tenencia vehicular en estos momentos. Duarte dice que aun hay que esperar meses para saber de cuanto será el golpe a los estados, verdaderos afectados por la medida electorera que el PAN pretende sacar adelante. Peor aún, se pregunta Duarte la razón de que el PAN no presentara esta petición el año pasado cuando se negociaba el Presupuesto. Lleva el PAN 9 años sacando tajada de la tenencia en los estados que gobierna y jamás había dicho nada, hasta que la desesperación en el 2006 de Calderón le obligo a prometer su derogación. No estoy alegando el origen de este abusivo impuesto, sino el uso electorero que el PAN pretende darle para jalar algo de atención ante su garantizada debacle electoral de este año.

¿Y los Ciudadanos? No me enoja que grupos como el IFE busquen cobrar facturas con altos salarios, no afecta que los soldados tengan bajo estado de excepción a poblaciones en el país, no afecta que la prensa sea amenazada por el jefe del changarro de la PGR, ni siquiera afecta que el jefe de la fanática iglesia católica mexicana este acusado en el extranjero por proteger a un pederasta. Lo que afecta es la indolencia ciudadana. Que los ciudadanos no entiendan que solo protestando en las calles serán escuchados ¿Es tal la alienación ciudadana en México que ya nos estamos siendo omisos ante estos casos de corrupción y abuso? Hasta cuando nuestro pueblo puede soportar apoltronado en sus sillas que casos como el de Téllez y de Mouriño firmando contratos para su familia, sea la nota diaria. ¿Hasta cuando el pueblo se quedara callado mientras ve como Peña Nieto sigue medrando con la miseria de su estado? igual que en otros estados el PRIAN lo hace. Hasta donde nuestro pueblo se merece lo que le esta ocurriendo con sus políticos, que son peores que criminales que roban un tranque de gas, ya que juran respetar la Constitución mientras la violan y que saben que reprimirán el “que el pueblo me lo demande” cuando así sea necesario.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: