viernes, 31 de julio de 2009

El clan de René Arce y el chiste de Polo-Polo


Por Victor Hdez
31 de Julio, 2009 - 00:00
Hasta risa me dió la última patada de ahogado que dieron los chuchos de René Arce y su clan. Ayer presentaron una carta ante el Consejo Nacional del PRD en la que exigieron la expulsión de AMLO de ese partido alegando que se dedicó a atacar a Nueva Izquierda y en vez de concentrar esfuerzos en atacar al PAN y al PRI.

Pero resulta que la carta, firmada por 29 chuchos que incluyen a Arce, Ruth Zavaleta y Víctor Hugo Círigo, en la que además piden reconocer al gobierno espurio de Felipe Calderón, se hace el candado durísimo. Sí; párrafos más adelante dice:

"Es imperativo discutir la política de alianzas de cara a las elecciones del próximo año. Para vencer a Gobernadores como Ulises Ruiz o Mario Marín y evitar que éstos hereden el cargo, resulta evidente la necesidad de buscar alianzas con toda la oposición. Es decir, construir coaliciones con el PAN en esos estados. Aunque sean en una fecha posterior, ese mismo razonamiento se puede hacer respecto al Yunque en los estados de Jalisco y Guanajuato."

O sea que Arce y su clan quieren correr al Peje del PRD porque no se "concentró en atacar al PAN y al PRI" pero ahora piden que el PRD ¡haga alianza con esos dos partidos!

Y más idiota: Dicen que hay que hacer alianza con el PAN para que no gane el PRI y con el PRI para que no gane el PAN. ¿Por fin?

Tengo entonces una propuesta para los 29 chuchos de René Arce y compañía: ¿Por qué no mejor se van ELLOS del PRD y dejan de estar chillando? ¿Qué no entienden? Perdieron Iztapalapa. No porque así lo haya querido AMLO, sino porque así lo quiso la gente de Iztapalapa, la cual está harta de la manera en la que la han usado los Arce-Círigo como coto de poder dándoles a cambio agua de la llave con heces fecales.

Ah cómo me acordé de aquel chiste de Polo-Polo en el que Dios le decía a los animales después de quejarse por babosadas "ándele ya a chingar a su madre, vamosvamosvamos..."

No, no me malinterpreten. Recuerden que Vox Populi, Vox Dei...

No hay comentarios: