sábado, 25 de julio de 2009

Comienza Brugada trabajo en Iztapalapa



Por Redaccion SDPnoticias.com/Notimex

24 de Julio, 2009 - 19:50 — México, D.F
Clara Brugada puso en marcha sus actividades, entre las que se incluyen la atención integral y personalizada de los ciudadanos.


Como parte de los compromiso contraídos durante sus giras por Iztapalapa, Clara Brugada comenzó a atender a los habitantes de la demarcación a las afueras de la sede delegacional.
Foto: Iván Mendez/Cuartoscuro México, 24 Jul (Notimex).- Como parte de los compromiso contraídos durante sus giras por Iztapalapa, Clara Brugada comenzó a atender a los habitantes de la demarcación a las afueras de la sede delegacional.

En presencia de al menos 100 personas, Brugada Molina cortó el listón colocado en el kiosco localizado afuera del edificio delegacional, con lo que puso en marcha sus actividades, las que incluyen la atención integral y personalizada de los ciudadanos.

Informó que atenderá lunes y viernes en ese lugar, donde brindará asesoría en trámites, demandas y quejas. En esta primera jornada se repartieron 100 fichas para atender a las personas que asistieron al acto.

Entre las principales solicitudes de los vecinos de la demarcación estuvieron la regularización de predios, la solicitud de becas para estudiantes y madres solteras, apoyos para personas con capacidades diferentes, bolsa de trabajo, así como la solicitud de servicios generales, entre otros.

Clara Brugada podría convertirse en la delegada en Iztapalapa si el petista Rafael Acosta, alias "Juanito", renuncia al cargo y el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, la propone para el puesto ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) la cual deberá ratificarla.

No hay comentarios: