sábado, 15 de agosto de 2009

Pide Fox que el Ejército regrese a los cuarteles

LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 14 de agosto (apro).- El expresidente Vicente Fox se pronunció hoy por que el Ejército regrese a los cuarteles.

Sin recordar que él fue el que los sacó a la calle durante su administración, el exmandatario argumentó que ya es tiempo que los tres niveles de gobierno asuman la lucha contra el crimen organizado.

Fox participó como conferencista en el Simposium Internacional de Trigo 2009 que se celebra en Mazatlán, Sinaloa, donde dijo que la tesis del presidente Felipe Calderón para atacar al narcotráfico, los cárteles y la corrupción, es buena, pero aclaró es necesario regresar al Ejército cuanto antes a los cuarteles.

Sin embargo, mencionó que antes de que ello ocurra es necesario primero reestructurar y fortalecer las policías federales, incluidas las estatales, una tarea en la que él fracasó.

Fox Quesada agregó que los gobiernos estatales tienen que volver a asumir su responsabilidad en esta materia.

Al referirse a la nueva coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo, que es una gran persona, la que tiene todo su respaldo y respeto, y que él será un colaborador incondicional de ella, pues sabe que va a hacer una gran tarea, porque es una gran mujer.

No hay comentarios: