El jefe de gobierno responde así a Andrés Manuel López Obrador; la decisión, afirma, se dará hacia finales de año; pide no adelantarse
Enrique Sanchez
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- Frente a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador, de que él es el aspirante presidencial mejor posicionado de los partidos de izquierda en el país, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, señaló que no es momento de debatir sobre este asunto ya que la decisión de quien abanderara al PRD y a las demás fuerzas progresistas se tomara hacia finales de este año.
Recordó que el compromiso asumido entre él y el tabasqueño es someterse a un proceso de selección para determinar al aspirante con mayores preferencias electorales.
En entrevista, Ebrard confió en que sea cual sea el resultado de este proceso de selección será asumido por cualquiera de los dos aspirantes a la candidatura presidencial de las izquierdas.
Respecto a la decisión del Consejo nacional del PRD de dar por muerta la propuesta de aliarse con el PAN para las elecciones del Estado de México, el mandatario capitalino señaló que ahora lo que queda por delante es apoyar con todo la candidatura de Alejandro Encinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario